|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Aprilia ha cerrado un acuerdo con la Cardoso School, la escuela oficial del Circuito de Jerez de la Frontera, con el fin de promocionar nuestros modelos Shiver 750, Dorsoduro 1200, RSV4 Factory APRC y próximamente la Tuono V4 R con actividades demo en pista e imagen de marca.

 

Aprilia, moto oficial de la Cardoso School, cederá motos y scooters a los monitores de la escuela para su utilización en todos los cursos de perfeccionamiento.
 
Los cursos están divididos en tres distintos niveles de dificultad, desde el principiante al piloto más experto. Durante los cursos se "examinará" el nivel de cada participante a través de una prueba, que suele consistir en unas vueltas. La duración de los cursos es de una sola jornada (sábado o domingo) o de un fin de semana (sábado y domingo).
 
Aprilia estará presente en todas las campañas publicitarias y web de la escuela, además del  Palco VIP, los Boxes, el Paddock y Pit-lane. Todos los monitores vestirán ropa técnica de Aprilia y serán "testimonial" de nuestra marca en el circuito.
 
Queremos destacar la gran visibilidad que vamos a conseguir en Internet gracias al acceso directo que la escuela tiene en la homepage del Circuito de Jerez. De hecho más del 85% de los usuarios de la página de la Cardoso School provienen a través de este enlace. Tenga en cuenta que un gran número de los 650 visitantes diarios de la pagina del Circuito de Jerez acceden a la de la Cardoso School.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Aprilia: firmado el acuerdo con la Cardoso School

05 de Marzo de 2011

Aprilia: firmado el acuerdo con la Cardoso School

www.circuitodejerez.com

www.cardososchool.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS