|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Apúntate con Gubra a la Tribuna Ducati 2011

04 de Marzo de 2011

Apúntate con Gubra a la Tribuna Ducati 2011

Ducati ha ampliando en 2011 su famosa Tribuna Ducati, a 3 GP's en suelo español! Jerez, Montmelo y Cheste. El equipo Ducati Marlboro de MotoGP vivirá una temporada 2011 excitante. La llegada de Valentino Rossi a la formación italiana ha revolucionado el box de Borgo Panigale y está claro que despierta la curiosidad de todos.

 

Si eres ducatista o un incondicional de Il Dottore, Ducati Ibérica te da la oportunidad de disfrutar del GP de España de MotoGP desde la Tribuna Ducati, situado en la curva T8, a la salida de Michelin.

 

Para acudir a las carreras en dicha tribuna, tan solo han de pasar a comprar las entradas por los puntos de venta autorizados Ducati (Gubra SL Tenerife y Las Palmas), antes del 28 de Marzo o fin de existencias.

 

El precio de la entrada, incluye un kit de regalo, compuesto por una camiseta y una gorra conmemorativa del evento. Y como novedad este año, Ducati dispondra de un camion en el circuito, donde se entregaran los kits y se mostraran novedades de la marca...que mejor regalo para cualquier Ducatista, y motero en general?

 

Para la primera cita, en Jerez, la Tribuna se situara en la T8, entre la 2ª y 3ª curva.

 

El precio de adulto es de 60,00€ , y de 30,00€ para niños entre 3 y 14 años.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS