|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Yamaha Academy, por el descenso en la siniestralidad

26 de Febrero de 2011

Yamaha Academy, por el descenso en la siniestralidad

Satisfacción en YAMAHA ACADEMY por el descenso en la siniestralidad.

 

 

Yamaha Academy tiene la satisfacción y el placer de sentirse partícipe de los buenos resultados de la bajada de la siniestralidad; datos que han salido publicados últimamente en los medios de comunicación de nuestro país.

 

Yamaha Motor España tiene desde hace unas cuantas temporadas un claro objetivo en cuanto a la búsqueda de la seguridad vial. En este sentido Yamaha viene realizando varias campañas y eventos que buscan la mejora constante en este importante apartado, mejoras en el producto (tanto en sistemas de las motocicletas como en la ropa y accesorios), colaboraciones con escuelas de conducción y empresas que buscan el mismo objetivo y tratan de educar a todos los usuarios de la vía pública.

 

Yamaha Motor España va a seguir invirtiendo en estas importantes acciones bajo el paraguas de la marca YAMAHA ACADEMY. Dentro de este marco van a estar aglutinadas todas las acciones y escuelas de conducción que persigan este objetivo (p.ej. escuelas de conducción como Truck Sport Events en Adalucía, Yamaha Academy Off Road, colaboraciones con MotoEscuela,…).

 

Próximamente habrá más novedades en este sentido y esperamos sinceramente que estos buenos datos sigan descendiendo, significando así que cada vez hay menos accidentes donde la moto está involucrada.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.yamaha-motor.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS