|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Salida Aplazada. Al final hemos decidido la junta directiva aplazar la ruta programada para el día 13 de marzo quedando ésta misma prevista para el Domingo 20 de Marzo 2011. Disculpen las molestias. 

 

Por lo que el próximo domingo 20 de marzo, el grupo motero grancanario "The Bullrider Canary" realizará la primera edición de 2011 de la Ruta en moto de Los Mercadillos.

 

La salida será, como de coswtumbre, a las 10 de la mañana desde el Centro Comercial La Ballena.

 

The BULLRIDER Canary, así se llama nuestro Club Deportivo de Motociclismo, somos una Asociación privada sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, teniendo por objetivos básicos el fomento, desarrollo y práctica continuada de la actividad física y deportiva de Motociclismo y tendrá como ámbito territorial el Insular, sin perjuicio de inscribirse y participar en actividades o competiciones supra autonómicas.

 

Desde el pasado día 08 de abril del 2008 presentamos la documentación correspondiente para realizar nuestra legalización y quedar inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias (R.E.D.C.).

 

Por último le comunicamos que el número de registro de nuestro club deportivo de motociclismo The BULLRIDER Canary corresponde al 5038- 1029/08A.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

1ª Ruta de Los Mercadillos 2011 The Bullrider Canary

14 de Marzo de 2011

1ª Ruta de Los Mercadillos 2011 The Bullrider Canary

www.thebullridercanary.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS