|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

9º Aniversario de Moteros de Gran Canaria

24 de Marzo de 2011

9º Aniversario de Moteros de Gran Canaria

"Tenemos unos cuantos años y eventos organizados a nuestras espaldas, y en esta ocasión hemos aunado tantas ilusiones y esfuerzos, de amigos, empresas colaboradoras, para este próximo macro-evento que esperamos que nos quede en nuestras mentes s.d.q. como uno de los mejores momentos moteros que hayamos disfrutado nunca".

 

Sergio Hernández.

 

 

Es curioso, como comenzamos este proyecto, como una manera de escapar del trabajo constante entre mi pequeña empresa y el curro en el hospital (celador), necesitábamos una válvula de escape que nos permitiera distraernos de tantas horas de curro entre semana y la hallamos en el mundo de la moto.

 

Ahora, después de tantos años, la verdad que no nos arrepentimos del tiempo dedicado a esto, hemos conseguido entre todos, mejorar un poco este mundo que nos rodea, con actos solidarios, con nuestra escuela de conducción y sobre todo con nuestra filosofia de entender la vida, como un regalo que hay que disfrutar a tope.

 

Un objetivo claro, constante, nos ha guiado, el crear un punto de encuentro, en donde puedan nacer y crecer grandes amistades, cumpliendose en todo momento nuestra igualdad: MOTEROS=AMIGOS.

 

Este lugar MGC existe, gracias a su ilusión, a las ganas que traen en cada evento, a su colaboración plena. Es un placer trabajar para ustedes, porque el buen rollo que traemos a casa despues de cada excursión, compensa cualquier cansancio o sacrificio que hayamos tenido que hacer y su colaboración constante dan sentido y cuerpo a este proyecto que sin saber como, ya cumple su 9º aniversario.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS