|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Club de Motos Clésicas y Antiguas de Gran Canaria está organizando un viaje en abril a Alemania para estar presentes en la Feria Veterama de Ludwigshafen además de visitar los museos de Porsche, Mercedes...

 

Estimados socios

 

Por la presente se comunica que este año la asistencia a una feria en el extranjero, es la de VETERAMA en Alemania. Se tiene previsto acudir el fin de semana que la organización del evento tiene exclusivamente destinada al mundo de la motocicleta clásica.

 

La salida está prevista en vuelo directo desde Las Palmas el miércoles dia 14 de abril a las 14:00, el jueves acudir a visitar los museos de Porsche y Mercedes (Stuttgart), el viernes el museo de BMW (Munich) y algún otro museo si aún hay ganas, y el sábado desde las 8:30 hasta las 18:00 a visitar "la mayor feria de motocicletas clásicas de Alemania" según palabras de la organización.

La página web de la feria es: www.veterama.de.

El regreso está previsto el domingo dia 17 también en vuelo directo hasta las Las Palmas a las 12:00 y llegada a las 15:30. El precio del billete del avión es orientativo, 250€ aproximadamente, y el precio de la estancia por noche es 40-50€, ya que se dormirá en ciudades diferentes. El precio del coche y/o furgón depende del número de personas que seamos y las tarifas son similares a las de España. Se ruega a las personas interesadas contactar a lo largo de la semana con Sergio, siendo la fecha última de confirmación el viernes dia 28 de enero en el club.

 

Saludos La Junta Directiva

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Viaje a la Feria Veterama en Ludwigshafen (Alemania)

13 de Febrero de 2011

Viaje a la Feria Veterama en Ludwigshafen (Alemania)

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS