|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Viaje del RAT Club Tenerife a la isla de La Palma.

10 de Febrero de 2011

Viaje del RAT Club Tenerife a la isla de La Palma.

El RAT Tenerife esta organizando para el proxímo mes de Mayo un viaje a La Isla Bonita.

 

Exclusiva para socios del RAT Tenerife.

 

El viaje seria con salida el viernes 13 por la tarde y regreso el domingo 15.

 

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros en el 922 232928 para ir preparando las reservas.

 

Saludos.

 

Isla de La Palma.-

La Palma reúne excepcionales valores naturales que hacen de ella una isla sorprendente, donde el paisaje insular es un importante indicador de su calidad de vida ambiental y se constituye como uno de sus recursos naturales más emblemáticos. La fauna y la flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, animan a descubrir cada uno de los rincones de esta isla asombrosa. Su cuidado entorno natural permite disfrutar de unas vacaciones de forma alternativa y divertida, realizando actividades en contacto con la naturaleza y practicando deportes de todo tipo.

 

Conocida por su naturaleza y por su amplia red de senderos, La Palma es un auténtico paraíso para los caminantes que invita a conocer parajes de inusitada belleza, teñidos de exuberante vegetación y de una intensa luz, donde llevar a cabo desde un placentero recorrido por los paisajes que salpican de color toda su geografía, hasta la práctica del trekking más exigente de los picos Bejenado y Birigoyo, sin olvidar los senderos de los nacientes de Marcos y Cordero y de la Caldera de Taburiente, donde el milagro del agua cobra todo su significado.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS