|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En relación con los expedientes disciplinarios que la Dirección General de la Guardia Civil mantiene contra nuestro compañero Juan Carlos Toribio, hemos de comunicarte que hemos llegado a un entendimiento por el que parece haberse abierto una vía de diálogo y de posibilidades para que Juan Carlos pueda desempeñar determinadas funciones en la Asociación Mutua Motera, sin que esto le deba suponer más problemas dentro de su ámbito laboral.

 

Con independencia de lo que finalmente resuelvan los Tribunales en relación con los casos que permanecen abiertos, consideramos, junto con Juan Carlos, que se debe continuar por la vía del trabajo y la colaboración, y que lo mejor en estos momentos, de cara a Juan Carlos, es remitir una carta de felicitación y reconocimiento por la labor que está realizando en beneficio de todos. Si quieres ver el modelo de carta que os proponemos pincha aquí.

 

Para ello, no es necesario que se haga en una fecha determinada, como habíamos previsto en un principio para el próximo día 12 de febrero, ni tampoco se tiene porqué presentar en los cuarteles de la Guardia Civil, sino que se puede presentar en cualquier registro de cualquier Administración estatal, aunque la vía más directa puede ser el registro de las Subdelegaciones del Gobierno de cada provincia.

 

Mediante la presente, te queremos agradecer en nombre de la AMM y el de Juan Carlos, tu apoyo y colaboración, si las cuales, nuestro trabajo por la seguridad de todos no sería posible.

 

Un cordial saludo,

Asociación Mutua Motera

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Campaña de felicitación a Juan Carlos Toribio

09 de Febrero de 2011

Campaña de felicitación a Juan Carlos Toribio

www.mutuamotera.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS