|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los Loros Motor es una empresa de nueva creación ubicada en la isla de Tenerife dedicada al mundo del motor tanto de coches como de motocicletas y destacando por el servicio rápido que ofrece a sus clientes.

 

Está dotada de la última tecnología en maquinas de diagnosis, tres mecánicos de coche y dos de motos y numerosos puestos de trabajo que permiten rebajar el tiempo de reparación de los vehículos de forma considerable, para de esta forma lograr que en la medida de lo posible el cliente no tenga que dejar el vehículo en el taller.

 

Dentro de las instalaciones encontraremos zonas como cafetería y sala de espera tienda de repuesto así como boutique de primeras marcas, además de una zona dedicada a la compra venta de motocicletas y automóviles, zona de lavado de coches y motos, etc...

 

Destacar además que en su afán de satisfacer al cliente también dispone de un servicio en carretera, y la entrega de los vehículos tras pasar la ITV si así lo solicita el cliente.

 

Quiénes somos.-

Nuestro taller de reparación en Santa Cruz de Tenerife es su taller de confianza para reparaciones de todo tipo. Su seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionarle servicios de asistencia, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad.
 
En nuestro taller, sólo permitimos que personal cualificado se encargue de reparar su vehículo. Las revisiones las llevan a cabo técnicos especialmente formados para que incluso la ITV no represente ningún problema para usted.
 
Realizamos reparaciones al momento de carrocería dañada. Tampoco es necesario concertar una cita previamente si desea que examinemos y reparemos los daños de su vehículo.
 
En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.
 
Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros.


 

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Los Loros Motor, mecánica rápida para tu moto en Tenerife

03 de Enero de 2012

Los Loros Motor, mecánica rápida para tu moto en Tenerife

www.loslorosmotor.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS