|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Seguridad Vial

Los políticos y sus pequeños deslices

01 de Febrero de 2011

Los políticos y sus pequeños deslices

Los políticos no son el mejor espejo en el que mirarnos los conductores. No hace mucho "pillaron" a un diputado del PP, que para más inri estaba en la comisión de Seguridad Vial del Parlamento, conduciendo cuando superaba la tasa permitida de alcohol en sangre. Lo mismo le sucedió a una concejal socialista de Baleares que ni siquiera dimitió...

 

Ahora le ha tocado el turno a un político canario de larga trayectoria como Diputado y como portavoz en el Congreso de los Diputados. D. José Carlos Mauricio ha sido condenado, en firme, por haber superado la velocidad permitida en un vehículo que conducía sin haber tenido jamás carné. Todo un ejemplo.

 

 

 

Conducía con exceso de velocidad y sin el carné, les dijo a los guardias que iba a por él y no volvió. La verdad es que «no lo había tenido nunca». Un juez de Las Palmas condenó el pasado jueves al exdiputado nacional de Coalición Canaria José Carlos Mauricio, a pagar una multa de 3.600 euros como autor confeso de un delito de conducción sin carné.

 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria condenó el pasado jueves 27 de enero en firme al fundador de Iniciativa Canaria (ICAN), ex consejero de Economía del Gobierno autónomo y ex parlamentario nacional José Carlos Mauricio Rodríguez (Gáldar, 4 de noviembre de 1941) a abonar una multa por importe global de 3.600 euros como autor confeso de un delito previsto en el artículo 384 del Código Penal vigente, relativo a la conducción de vehículos a motor sin licencia.

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS