|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los miembros del V-Strom Club Canarias de la Isla de Tenerife tienen programada una salida en moto para el próximo domingo 30 de enero. Esta será la primera ruta oficial del año del activo club de ámbito regional.

  • Lugar de encuentro: REPSOL DE LOS RODEOS.
  • Hora de encuentro: 09:30 Horas.
  • Posible hora de salida: 10:00 Horas.

Ruta prevista: Salida del lugar de encuentro, dirección Casa Tomas, pasando por Tegueste, dirección Las Mercedes, para continuar hacia la zona de anaga, dependiendo del tiempo, se podría bajar a Taganana, pertinente café y cigarrito, volveríamos a subir desde Taganana, para bajar por San Andrés, dirección Santa Cruz, autovía TF-4, un poco de autopista TF-1, entrando por Tabaiba, dirección carretera general del sur, hasta Granadilla, donde bajaremos al Médano, para continuar, pegados a la costa, hasta Los gigantes, subiremos hasta Santiago del Teide, donde se decidirá, que hacer, Masca o por la cumbre, dirección norte, Icod, Garachico o Buenavista, parada de rigor en la gasolinera el bohío, reponer fuerzas y si aún hay más ganas, hacer mas kilómetros por el norte.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Salida del V-Strom Club Canarias en Tenerife

26 de Enero de 2011

Salida del V-Strom Club Canarias en Tenerife

www.vstromcanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS