|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los componentes del activo grupo motero "Amigos de la Vespa de Tenerife" organizan, el próximo domingo 5 de febrero, una excursión en vespa a El Médano.

 

+ Información en la web de los Amigos de la Vespa de Tenerife

 

El Médano es un enclave turístico del sur de la isla de Tenerife (Canarias, España), en el municipio de Granadilla de Abona. Su población de derecho asciende a 5.824 habitantes según el ISTAC (2006). Cuenta con la mayor playa natural de Tenerife con unos 2 km de longitud y con poca profundidad marina. Esta playa de fina arena blanca es frecuentemente azotada por el viento lo que la convierte en zona para la práctica de windsurf, kitesurf e incluso vuelo de cometas. Anualmente se realizan competiciones de estas y otras disciplinas deportivas, algunas de ellas dentro del ámbito internacional, valederas para campeonatos nacionales, mundiales, etc. La playa dispone de servicio de vestuarios, duchas, y también bares y restaurantes a su alrededor. Del mismo modo, es nutrida la oferta alojativa que, en sus distintas variantes hoteleras y también extrahoteleras, ofrece El Médano.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Amigos de la Vespa de Tenerife se van a El Médano

23 de Enero de 2011

Los Amigos de la Vespa de Tenerife se van a El Médano

www.amigosdelavespadetenerife.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS