|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Porque haberlos, haylos y son esos 5 locos descerebrados los que suelen tirar todo nuestro trabajo por los suelos con el afán de hacer algo que ellos consideran como "divertirse". Pero tenga en cuenta, amigo lector, compañeros moteros de verdad, que cada vez serán menos y que cada vez estarán más solos en su loca idea de circular con una motocicleta sin tener en cuenta su propia seguridad y la de los que les rodean. Y que los que respetamos nuestra vida y la de los demás esperamos de las autoridades acciones contundentes y ejemplarizantes para con estos antisociales.

 

Detenidos 5 moteros que iban a 200 km/h

La Guardia Civil localizó a un grupo de motoristas haciendo el loco en la CM-1101

 

Estaban «quemando goma» y acabaron detenidos. Un grupo de cinco motoristas que pilotaban máquinas de gran cilindrada resultó cogido en pleno desarrollo de una loca carrera de velocidad en la zona de la Sierra.

 

Sucedió el pasado fin de semana. Agentes del Destacamento de Tráfico de Alcolea del Pinar se encontraban montando un control de velocidad en el kilómetro 1 de una vía de titularidad regional, la CM-1101, que une la A-2 a la altura de Almadrones con la localidad de Sigüenza. Se trata de una vía muy retirada y de buen asfalto, muy típica del gusto de los moteros. Los agentes detectaron el paso de hasta cinco pilotos, que circulaban por la vía a velocidades que iban desde los 176 a los 208 kilómetros por hora, más del doble de lo que marca el límite de una carretera de 90.

 

Las detenciones se produjeron a la altura de Mirabueno, en un tramo interurbano. Los detenidos responden a las iniciales J.C.G.V., A.N.M., J.M.J.P., J.L.D. y J.L.B.C., y tienen entre 27 años (el más joven) y 58 (el más mayor).

 

Son vecinos de Guadalajara capital y de Cabanillas del Campo, y se les imputa un delito contra la seguridad vial, que a buen seguro les va a costar la retirada del permiso durante una buena temporada.

 

Juan Antonio Bello Souto
Web Máster de la PMSV

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Cinco locos hacen que se juzgue a todo un colectivo

20 de Enero de 2011

Cinco locos hacen que se juzgue a todo un colectivo

pmsvtenerife.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS