|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Atención! abstenerse de seguir leyendo si no tienes sentido del humor, porque la intención de este post no es otra que la de pasar un buen rato. Y todos sabemos que al igual que hay seguidores incondicionales de una piloto determinado, también tenemos auténticos fans acérrimos de alguna marca de moto. Por eso la idea de este post no es otra, más que la de divertir y no que nos cabreemos unos con otros.

 

Al igual que a mi compañero de Xataka foto, Manolo Toledo le pareció curioso y divertido el artículo original de Gordon Lewis en su blog sobre las marcas de cámaras fotográficas, a mí me pareció divertido adaptarlo a las motos. Para así suavizar las tensiones marquistas y centrarnos en lo que de verdad interesa, nuestra pasión por la moto. Espero que os divierta.

 

Lo que la elección de tu moto dice sobre ti

Al igual que la ropa que decides vestir, la comida que te gusta comer y la gente con la que te relacionas dicen algo sobre ti, lo mismo ocurre con la marca de moto que decidiste comprar. Las siguientes observaciones se basan en contactos cercanos mantenidos con grupos de propietarios de las diversas marcas así como de haber pertenecido a cada uno de esos grupos durante algún tiempo. Se recomienda encarecidamente suspender la lectura en este punto a aquellos que formen parte de los grupos “sin ningún tipo de sentido del humor” u “ofendidos a la mínima”.

 

Propietarios de Honda:

Valoras los beneficios de poseer una moto de una marca líder en la más avanzada tecnología y que brinda a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad superando constantemente sus necesidades y expectativas. Con un gran número de productos y accesorios para pilotos de cualquier nivel, desde el conductor más inexperto hasta el profesional más exigente. Te pasarás a Yamaha.

 

Propietarios de Yamaha:

Valoras los beneficios de poseer una moto de una marca líder en la más avanzada tecnología y que brinda a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad superando constantemente sus necesidades y expectativas. Con un gran número de productos y accesorios para pilotos de cualquier nivel, desde el conductor más inexperto hasta el profesional más exigente. Te pasarás a Honda.

 

Propietarios de BMW:

Crees que las innovaciones efectuadas por BMW en la gestión electrónica del motor, su liderazgo como fabricantes del sistema de frenada antibloqueo ABS y el sistema de suspensiones delantera y trasera, telelever y paralever. Tienen como resultado la perfección hasta el último detalle, siluetas incomparables, las mejores cualidades y la conducción mas divertida (porque eso es lo que dice el folleto comercial). También crees en la astrología, los OVNIS y en el ratoncito Pérez.

 

Propietarios de KTM:

Eres el tipo de persona capaz de gastarse 10.000 Euros en una moto porque su catálogo de power parts es impresionante y además incluso sin ningún accesorio del catálogo, es una moto ready to race. O eso, o simplemente crees que resultas muy molón montando una moto naranja que anda como la que más. Crees que la gente se está riendo contigo, no de ti.

 

Propietarios de Harley Davidson:

Eres la clase de persona que compra cerveza norcoreana, calzoncillos peruanos y relojes de piloto de combate, no porque en realidad te guste sino porque nadie más lo hace. Cuando la gente te pregunta sobre porque elegiste comprar esa marca respondes que las Harleys tienen cierta “alma” y que lo importante es la filosofía de vida de la marca, no la moto. No tienes amigos con motos de otras marcas o simplemente no tienes amigos.

 

Propietarios de MV Agusta:

Sabes que, junto con Bimota, ninguna otra moto recibe instantáneamente tanto respeto por parte de los moteros como una MV Agusta. Aunque esto te libera de la presión de tener que demostrar algún tipo de verdadera valía como piloto, por contra te crea la necesidad de estar familiarizado con las sutiles diferencias entre los motores tetracilíndricos y tricilíndricos y los modelos de ruedas más sport. O bien eres asquerosamente rico o vives en el desván de casa de tu madre o estás a una compra de casco, del divorcio.

 

Los propietarios de Ducati, Suzuki, Kawasaki, Aprilia, Triumph, etcetera deberían sentirse aliviados en lugar de ofendidos por no haber sido incluidos en este artículo.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Relatos de Motos

Dime que moto tienes: y te diré quien eres

19 de Enero de 2011

Dime que moto tienes: y te diré quien eres

www.moto22.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS