|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Jean Claude VOGEL de la Charante Maritime,  habitual viajero frances que transforma sus motos en auténticas obras de artesanía, en esta ocasión ha llegado con su hija, que quería conocer PINGUINOS.

 

Adrien Garcia, de Avignon,  que viene por primera vez a Pinguinos  y  va a colaborar con la organización, porque quiere conocer todos los entresijos de PINGUINOS, desde el punto de vista organizativo.

 

Por otra parte varios motoclus de  la provincia de Valladolid, han empezado a montar sus carpas, para tenerlas ya listas para el día 6.

 

Mañana se abre al público en el Centro Civico Jose Maria Luelmo, del Parque Alameda, la Exposición de Fotografía 30 años de PINGUINOS que estará abierta hasta el día 17/01/2011.

 

Emilio Alzamora, igual que días atrás lo ha hecho FONSI NIETO,   ha  confirmado la asistencia a PINGUINOS 2011 30 Aniversario, este piloto que se proclamó Campeón del Mundo de la categoría de 125 en el año 1999, con Honda y que ha sido   Pinguino de Oro en el año 2000 quiere celebrar el 30 Aniversario de PINGUINOS y visitará la Concentración acompañando a su  pupilo Marc Marquez cuando recoja el Pinguino de Oro 2011.

 

En la actualidad este piloto dirige la fórmula de promoción del RACC y la escudería Monlau en la que han emergido numerosos jóvenes pilotos, en la actualidad dirige la trayectoria y es mentor desde hace años del joven piloto español Marc Márquez, que descubrió en la Copa RACC.

 

PINGUINOS 2011 30 ANIVERSARIO ya esta en la cuenta atras.

 

PINGUINOS CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL
Valladolid del 6 al 9 de Enero del 2011

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Llegan los primeros asistentes a Pingüinos 2011

04 de Enero de 2011

Llegan los primeros asistentes a Pingüinos 2011
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS