|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un 'motorizado' Papá Noel felicita la Navidad a los pacientes y profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

 

El tradicional trineo mágico ha sido sustituido por un flamante descapotable rojo que durante el trayecto hasta llegar al centro hospitalario fue escoltado por el grupo de aficionados a las Harleys Davidson, 'Tenerife Chapter'

 

Un año más, Papá Noel ha realizado una parada en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, antes de proseguir con su intensa jornada de trabajo de reparto de regalos, para felicitar a los pacientes pediátricos que estos días se encuentran hospitalizados en el centro.

 

Esta visita se ha convertido en los últimos años en una cita ineludible en la agenda de Santa Claus en su paso por Tenerife, quien a su llegada fue recibido con gran expectación por parte de la Dirección ¿ Gerencia del HUNSC, trabajadores del hospital, pacientes y usuarios.

 

De esta forma, Papá Noel acudió cargado de regalos y golosinas para los pacientes más jóvenes del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria a bordo de un flamante descapotable rojo, acorde con su vestimenta, sustituyendo así a su tradicional trineo volador, y flanqueado, además, por el grupo de motoristas Tenerife Chapter hasta llegar a la entrada principal.

 

Una vez allí, entre aplausos y saludos, Papá Noel se dirigió hacia el Hall del edificio central donde pudo descansar unos minutos en un espectacular trono en el que recibió a numerosas personas que quisieron acercarse para fotografiarse con él y así pedirle algunos regalos y deseos para 2011.

 

Seguidamente, prosiguió con su visita al Hospital de Día Infantil para luego continuar saludando a los pacientes pediátricos habitación por habitación, ya que muchos de ellos no pudieron acudir a recibirle por cuestiones médicas. No obstante, cada uno de los niños y niñas hospitalizados en La Candelaria, así como sus familias, tuvieron la oportunidad de ver a Papá Noel personalmente y recibir algunos presentes.

 

Esta iniciativa, que se ha convertido en una tradición, se enmarca dentro del amplio programa de actividades de Navidad 2010 que está llevando a cabo el HUNSC, dedicadas, especialmente, a todos los pacientes que estén hospitalizados por estas fechas, a sus familiares y al personal del centro, con el objetivo de continuar con la labor de humanización del hospital, más si cabe, en estas fechas navideñas en las que se pretende alegrar la estancia hospitalaria de los usuarios para que tengan unas fiestas lo más parecidas posible a las que pudieran pasar en sus hogares.

 

Durante todo este mes se han estado celebrando en el HUNSC una serie de actos y visitas dentro del programa de Navidad 2010 que continuarán hasta el próximo 5 de enero, con la visita del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y por supuesto, de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Papá Noel escoltado por el Tenerife Chapter

30 de Diciembre de 2010

El Papá Noel escoltado por el Tenerife Chapter

www.gobiernodecanarias.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS