|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Interior inhabilita, de nuevo, a Juan Carlos Toribio

24 de Diciembre de 2010

Interior inhabilita, de nuevo, a Juan Carlos Toribio

Caso JC Toribio. Declarada una nueva incompatibilidad por el Ministerio del Interior… la de portavoz de la A.M.M.

 

Objetivo. Dar a conocer la situación de inhabilitación como ciudadano para la participación en actividades ciudadanas por parte del Ministerio del Interior, del Guardia Civil y socio de la Asociación Mutua Motera Juan Carlos Toribio Ramos.

 

Para desearnos unas Felices Fiestas de Navidad el Ministerio del Interior, a la vista de los informes emitidos por determinados mandos de la Guardia Civil, declara incompatible a Juan Carlos Toribio en el cargo de “portavoz” de la Asociación Mutua Motera.

 

Se adjunta informe elaborado por el Departamento firmante:

 

Informe idf 32510.

  • ANEXO I: 6 de septiembre de 2010. Solicitud emitida por el Guardia Civil Juan Carlos Toribio al objeto de lograr su compatibilidad con el cargo de portavoz de la Asociación Mutua Motera.
  • ANEXO II: 30 de octubre de 2010. Recibido día 30 emitido por la DG Guardia Civil el día 28 del mismo mes. Documento de recepción de la solicitud en la Dirección General de la Guardia Civil para que el Jefe de la Unidad de Tráfico de Fraga (Huesca) emita el correspondiente informe.
  • ANEXO III: 17 de diciembre de 2010. Después de un mes de emitirse la resolución NEGATIVA a la solicitud del primer anexo por la Subdirectora General de Personal, es notificada la misma al Guardia Civil y socio de la A.M.M. Juan Carlos Toribio Ramos.

Informa:

Departamento de Investigación Desarrollo y Formación

 

A continuación podéis consultar toda la documentación:

 

Caso JC Toribio

Solicitud PORTAVOZ Asociacion Mutua Motera

Notificacion recepccion documento solicitud PORTAVOZ

Notificación declaracion incompatibilidad portavoz AMM

 
 
Fuentes de la noticia

www.mutuamotera.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS