|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Relatos de Motos

Reflexivo relato de motos de Arturo Pérez Reverte

17 de Diciembre de 2010

Reflexivo relato de motos de Arturo Pérez Reverte

Reverte nos cuenta, como solo él sabe, una anécdota cotidiana sobre un incidente entre un motorista “Mensaka” y uno de esos muchos despistados-enlatados al volante.

 

Nadie va a descubrir a estas alturas a Arturo Pérez-Reverte ni su particular forma de escribir atrapándote, divirtiéndote e incluso emocionándote con sus textos. Estos relatos que os enlazamos lo tienen todo.

 

EL MENSAKA DEL SEMÁFORO

 

El mensaka del semáforo es un artículo en el que en escasas 50 líneas es capaz de trasportarnos, como en la mejor de sus novelas al semáforo en rojo junto al mensajero en moto que ni por asomo intuye la que se le avecina.

 

DOS CHICOS Y UNA MOTO

 

Haciendo un repaso rápido por sus artículos nos encontramos con historias antiguas sobre la temática de la moto. Así tenemos el que escribió sobre “Dos chicos y una moto”. Fantástico relato que más de uno hemos presenciado en la comodidad de nuestro coche y que incluso hemos vivido en nuestra propias carnes.

 
 
Fuentes de la noticia

www.moto22.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS