|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Motocompetición.com

 

La afición al motociclismo tinerfeño, amigos y familiares de Néstor Jorge no cesan en su empeño de recaudar fondos para ayudar a financiar el nuevo tratamiento que el campeón lagunero está recibiendo en tierras gallegas.

 

El nuevo acto solidario tendrá lugar en el Pub “El Soplete”, situado en la calle María del Cristo Ossuna en La Laguna, el próximo viernes 17 de diciembre y consistirá en que por cada bono de consumición que se venda en dicho local, 1 euro irá destinado a la cuenta solidaria de Néstor Jorge. Asimismo, durante el transcurso de la velada se venderán rifas al precio de 1 euro para participar en el sorteo de artículos relacionados con el mundo del motor entre otras cosas.

 

La Comisión de Ayuda a Néstor Jorge quiere expresar públicamente su agradecimiento a todos los particulares y empresas que están contribuyendo a la causa del mejor piloto canario de todos los tiempos y les invita a participar en este nuevo evento que, sin duda, es una buena ocasión para pasarlo bien en el mejor ambiente de ocio nocturno de Tenerife y, a su vez, aportar un granito de arena para ayudar a un gran deportista que en su día llevó el nombre de Canarias a la élite del motociclismo internacional.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Pub El Soplete de La Laguna con Néstor Jorge

09 de Diciembre de 2010

El Pub El Soplete de La Laguna con Néstor Jorge

www.motocompeticion.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS