|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cerca de 50 entusiastas de la marca Ducati se daban cita ayer en las instalaciones del Circuito de Maspalomas para disfrutar rodando con sus motos en el V Ducati Day organizado por Gubra SL, Concesionario Oficial Ducati para las Islas Canarias.

 

Olor a gasolina y goma quemada, color rojo y sonido desmodrómico; estamos en el Ducati Day…

 

Una apasionante jornada en la que los "ducatistas" pudieron disfrutar de la experiencia de rodar en un Circuito, compartir su pasión y experiencias con otros usuarios, y mostrar con orgullo su Ducati. Tres intensas horas para rodar libremente en el trazado y conocer en un entrorno seguro los límites de máquina y piloto.

 

Puedes ver 200 imágenes en la Galería (Amplia la imagen pinchando en la esquina superior izquierda)

 

La jornada comenzada a las 11 con la llegada de “40 Ducatis” a los boxes que teñían de color “rosso”. En total, con acompañantes, fueron 50 los inscritos en esta quinta edición del Ducati Day organizada por Gubra. “Este año se ha retrasado la fecha y nuestros clientes ya estaban impacientes, preguntando continuamente…” nos comentaba Manuel Ortiz.

 

A las doce, y tras un pequeño “breifing” en el que se recordaba a los pilotos las normas del Circuito, se ponían en marcha los “desmodrómicos motores” cuyo peculiar sonido invadía las instalaciones, y alrededores, hasta las tres de la tarde.

 

En pista pudimos ver que la mayoría de los asistentes al Ducati Day cuentan con un nivel más que aceptable que incluso les permitiría, a más de uno, participar con dignidad en los Campeonatos Regionales… ¿Veremos de nuevo alguna Ducati en las parrillas regionales?

 

Hay que felicitar a todo el equipo de Gubra por la organización y por ofrecer a sus clientes la oportunidad de participar en este tipo de eventos, cuya experiencia supone un valor añadido para la marca que representan; Ducati.

 

¿Dónde o quien te ofrece la oportunidad de disfrutar de tres horas en un Circuito de Velocidad, con un catering incluido, y con el asesoramiento profesional de la marca por tan sólo 45 €? Son valores a tener en cuenta a la hora de decidirte a comprar tu próxima moto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Circuito de Maspalomas se teñía de rojo Ducati

21 de Noviembre de 2010

El Circuito de Maspalomas se teñía de rojo Ducati
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS