|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Harley-Davidson University abre un nuevo centro de formación en España.

  • El nuevo centro situado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) impartirá  clases de formación a técnicos y comerciales que trabajan en la mítica marca de Milwuakee.
  • Harley-Davidson University expide su propia titulación: el Master of Technology, que acredita el máximo de conocimientos sobre las motocicletas Harley-Davidson.

La Harley-Davidson University abre un nuevo centro de formación en España dirigido a técnicos y comerciales de la marca. Las nuevas instalaciones están situadas –al igual que la sede de la marca- en Sant Cugat del Vallès.

 

En el nuevo centro se impartirán clases de formación a los mecánicos y comerciales que trabajan con la marca, así como también cursos de reciclaje tanto prácticos como teóricos.La formación irá a cargo de la empresa de ingeniería de automoción ATP (Automotive Technical Projects), que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción y la formación técnica.

 

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal: “Una formación de calidad como la ofrece la Harley-Davidson University es un elemento imprescindible para brindar a nuestros clientes un servicio Premium donde prime la excelencia y la profesionalidad”.

 

Una de las razones que hace que la Harley-Davidson University esté tan bien valorada en el sector es la expedición de su propia titulación: el Master of Technology, que acredita el máximo de conocimientos sobre las motocicletas Harley-Davidson y se puede lograr al cabo de cinco años. De entre el centenar de técnicos y mecánicos que hay trabajando en los 31 concesionarios oficiales en España, diez de ellos ya cuenta con esta titulación.

 

Harley-Davidson University: más de 90 años dedicados a la formación técnica Con sede central en Milwaukee (EE.UU.), la Harley-Davidson University (HDU) fundada en 1907, tiene actualmente centros de formación técnica repartidos por todo el mundo. Además de las instalaciones en Milwaukee, y otros estados norteamericanos donde se forman 3.000 técnicos al año, la HDU cuenta con centros de formación técnica en Asia -sólo en Japón hay unos 600 técnicos oficiales de Harley-Davidson-, en Latinoamérica, en Sudáfrica y en Europa, donde funcionan sucursales en ciudades como París, Birmingham, Bruselas, Milán y Bonn.

 

A parte de la formación técnica, hoy en día, cualquier empleado de un concesionario oficial de Harley-Davidson del mundo, recibe una completa formación en todos los aspectos que conforman el universo Harley-Davidson: formación sobre ventas, gestión de concesionarios, marketing, merchandising, atención al cliente, nuevos productos, entre los principales a destacar. En definitiva, todo lo que un concesionario necesita saber para garantizar que sus clientes disfruten de la experiencia Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Harley-Davidson University, centro de formación en España.

12 de Noviembre de 2010

Harley-Davidson University, centro de formación en España.

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS