|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con el objetivo de crear conjuntamente el calendario de eventos, actividades y proyectos para el 2011

El Harley Owners Group celebra su reunión anual con los directores de los Chapters locales de España y Portugal

 

El encuentro se celebró el pasado 22 de octubre en Madrid, con la asistencia de unos 100 directivos de los H.O.G. Chapters locales, representantes de los 35 clubes de propietarios de Harley-Davidson en España y Portugal

 

El Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley-Davidson, celebró el pasado 22 de octubre en Madrid su reunión anual con los directores de los Chapters locales de España y Portugal. El encuentro contó con la asistencia de casi 100 directivos, representantes de los 35 clubs de propietarios de la marca en España y Portugal.

 

El objetivo de la reunión fue el de crear conjuntamente un calendario anual de eventos, actividades, concentraciones y proyectos a realizar durante el 2011, a nivel local, nacional o europeo. En este sentido, cada Chapter tuvo la ocasión de presentar su evento principal para el año que viene y tratar otros temas relacionados con la actividad del H.O.G. en España y Portugal.

 

Los H.O.G. Chapters son el corazón del club de propietarios de la compañía americana. Tienen entre 40 y 300 socios cada uno y están dirigidos por un grupo de officers voluntarios, que organizan actividades y eventos para sus socios. En palabras de Sue Nagel, Customer Experience Manager para España y Portugal: “estamos muy contentos con la evolución de nuestros clubes y con los eventos que organizan”.

 

Para más información sobre las actividades del H.O.G. y de Harley-Davidson, consultar los sitios web:

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Reunión H.O.G. y directores Chapters locales

10 de Noviembre de 2010

Reunión H.O.G. y directores Chapters locales

www.hogspainevent.com

www.hog.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS