|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

7-N, Excursión de los Moteros de Gran Canaria

01 de Noviembre de 2010

7-N, Excursión de los Moteros de Gran Canaria

El próximo domingo 7 de noviembre el cloectivo "Moteros de Gran Canaria" realizará la primera excursión del mes de noviembre. La salida será desde el Centro Comercial Las Ramblas situado en la Ada. Juan Carlos I

 

+ Información en la web de Moteros de Gran Canaria


PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MOTEROS DE GRAN CANARIA

¿Nos podría definir Moteros de Gran Canaria?
Moteros de Gran Canaria, es una web, que desde finales del 2001, preparara decenas de eventos anuales, para el disfrute de todos los moteros.

 

¿En qué consisten sus eventos?
Excursiones tranquilas, sin prisas, donde vamos a reírnos y a pasarlo bien, tenemos nuestras clásicas de primer y tercer domingo, conferencias, exposiciones moteras, viajes insulares-nacionales-internacionales, eventos solidarios, carrozas carnavales (VII)....
Eventos todos ellos clasificados para todos los públicos, y más del 60% completamente gratuitas, porque MGC, no es más ni menos  o pretende ser, una segunda familia para todos sus componentes, sin importar su posición económica.

 

¿Eventos Familiares, para moteros, no es un contrasentido?
La fama proveniente del cine de "jolibud", nos molesta, porque no se atiene a la realidad que vivimos aquí, en Canarias. Uno de nuestros eventos más familiares es la celebración del Día de la Madre (en el que nuestra entidad de manera completamente gratuita pone a disposición de sus inscritos una guagua "autobús", que se llena de abuelos-padres-madres-hijos etc.)

 

¿De qué eventos se encuentran más orgullosos?
Evidentemente de nuestros eventos solidarios, que realizamos todos los años, como la recogida de juguetes a favor de Aldeas Infantiles, que s.d.q. tendrá lugar su VIII edición este próximo Domingo 12 de Diciembre en Gran Canaria, y nuestros amigos de Moteros de Tenerife.com la realizaran sobre primeros días del mismo mes.
Además evidentemente de las campañas de MOTEROS-DONANTES, donde movilizamos a la peña motera a donar vida.

 

¿Cómo se comunican con sus inscritos?
Anualmente enviamos aprox. de 4.000 sms a móviles, y más de 30.000 emails.

¿Nos comunican que han habido cambios en la distribución de sus emails y reportajes fotográficos?
La privacidad, es un bien, que debemos cuidar, y la razón es que tenemos casi 2.000 inscritos directos a nuestra web y con un par de amigos que puedan tener, estamos hablando de cifras enormes, de 4.000 a 6.000 personas, a las que evidentemente, todas las imágenes de nuestros momentos de diversión en las excursiones o nuestros comunicados internos seguramente no deben interesarles.
Rectificar, es de sabios, (aunque no lo seamos) y ya hemos comenzado a publicar los álbums de fotos con acceso restringido. (aunque es más "coñazo" creemos que este sobre esfuerzo merece la pena ) y los emails internos solamente les llegan a nuestra gente, algo que debimos hacer desde hace años, pero mejor tarde que nunca.

 

¿Algo que nos quiera comentar?
Bueno, MGC ha sido, es y será un lugar de encuentro, donde todos, desde  los participantes a la organización, encontramos esa alegría que necesitamos para aguantar el día a día, y salir de la monotonía.
Un espacio que entre todos hacemos posible. Muchas entidades públicas de nuestra tierra, como Ayuntamientos, Cabildo de Gran Canaria, Instituto Canario de Hemodonación, Asociaciones de vecinos ... solicitan nuestra presencia y eso es porque saben, que ustedes son GENTE DE PRIMERA.

 

Sigan siendo como son, para que MGC, siga siendo la referencia que es.

 

Sergio Hernández.

Su amigo.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS