|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imagen: J. C. Orengo

 

El evento, gratuito y abierto a todo el mundo, celebrará su tercera edición, consolidándose como el evento anual de la marca norteamericana.

 

Los Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca de Milwaukee en Europa, se instaura en la ciudad condal como la gran cita anual de Harley en el viejo continente. Tras el éxito de la segunda edición, Harley-Davidson ya ha fijando fecha para la próxima cita, del 8 al 10 de julio de 2011 en el recinto ferial Fira de Barcelona.

 

Está claro que el éxito de visitantes y participación de las anteriores ediciones junto al apoyo del Ajuntament de Barcelona, Turisme de Barcelona y Fira de Barcelona han sido determinantes para convertir a la ciudad condal en la capital europea del universo Harley-Davidson.

 

Para esta tercera edición la organización ya anuncia novedades de ocio. Además, se podrá seguir disfrutando de las actividades que han tenido más éxito en las ediciones anteriores como es el caso de las Demo Rides y las Rutas Guiadas.

 

Para Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, esta tercera edición en Barcelona: “nos llena de orgullo, ya que realmente llevamos mucho tiempo trabajando fuerte para conseguir la celebración de esta cita de forma anual. Sin duda, la implicación de las instituciones locales y la participación han sido fundamentales en el éxito obtenido y que esperamos repetir e incluso superar en esta nueva edición”.

 

En las dos ediciones anteriores, los Barcelona Harley Days han conseguido reunir a más de 18.000 harleros procedentes de todo el mundo, sumándose así a los eventos europeos organizados por la marca americana que han logrado consolidarse como citas anuales, por ejemplo, el Harley-Davidson Euro Festival de Saint Tropez (Francia) o el Hamburg Harley Days (Hamburgo, Alemania).

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Ya hay fecha para los Barcelona Harley Days 2011

23 de Octubre de 2010

Ya hay fecha para los Barcelona Harley Days 2011

www.dailymotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS