|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

El 14 de noviembre, Moteros Solidarios por Adexe

09 de Noviembre de 2010

El próximo 14 de noviembre, organizado por familiares, amigos y algúnos Grupos Moteros Canarios, se va a realizar una Ruta Motera Solidaria a favor de un pequeño canario de 4 años que necesita un tratamiento muy especializado.

 

El punto de reunión será en el Karting Club de Tarajalillo a las 12:00 hr. donde saldremos aproximadamente a las 12:30 hrs. para hacer una pequeña ruta por dentro de Playa del Ingles escotados por la Policía local y terminaremos en la trasera del Mercado de Maspalomas donde se realizara el evento.

 

La entrada cuesta solo 10€, (y todo lo recaudado será a Beneficio de ADEXE) la entrada Incluye: comida, bebida, música y sorteos otorgados amablemente por las Empresas Colaboradoras.

 

+ Información
Se están recaudando fondos para ADEXE, un niño Canario de 4 añitos que tienes que ser trasladado a Galicia para recibir un tratamiento Médico Especializado que permita mejorar su calidad de vida. Tiene parálisis cerebral con un 82% de minusvalía, sufre epilepsia, ceguera cortical, no habla, no camina, no mastica, etc... El tratamiento se basa en vacunas con hormonas del crecimiento que regenera la parte dañada del cerebro.

 

Desde el próximo lunes 25 puedes comprar tus entradas en:

  • LAS PALMAS WENDY SPORT Tel. 928 33 16 54
  • VECINDARIO SERVIMOTO Tel: 928 75 00 63
  • MASPALOMAS MOTO SPRINT Tel: 928 77 71 12

 

Agradeceremos de antemano tu participación y apoyo en esta causa solidaria.

¡ NO FALTES TE NECESITAMOS ! Gracias….

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS