|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

25 Honda Goldwing se dieron cita en su I Reunión Canaria

19 de Octubre de 2010

25 Honda Goldwing se dieron cita en su I Reunión Canaria

Este pasado fin de semana se han dado cita en Gran Canaria 25 propietarios de la mítica Honda Goldwing en la I Reunión Interinsular de Amigos Moto Goldwing Canarias que ha tenido como centro neurálgico el Hotel Roca Negra de Agaete en el norte de la Isla.

 

117 imágenes en la Galería (Amplia, en esquina superior izquierda)

 

La reunión comenzada el sábado al mediodía con la recepción de los usuarios venidos de otras islas del archipiélago en el mismo hotel donde se alojaban los asistentes a este evento organizado por Juan Antonio Rodríguez, Gerente de la firma Moto Goldwing Canarias de la Calle Ingeniero Salinas en Las Palmas de Gran Canaria.

 

La estupenda tarde otoñal invitó a la mayoría de los asistentes a disfrutar de la fenomenal piscina del Hotel e incluso de su relajante Spa. Los allí presentes disfrutaron del inusual espectáculo de ver “esos cuerpos danone, cultivados a base del esfuerzo diario, esparcidos (o desparramados) a lo largo y ancho de las instalaciones de la piscina…” Por supuesto me refiero a ellos, ellas, como de costumbre, divinas.

 

Tras el relax, a eso de las 9 de la noche, en una zona lindante con la piscina, comenzó la cena tipo asadero en la que no faltaron los típicos productos canarios como papas, chorizos o chuletas. Posteriormente la “fiesta” continuó, más para unos que para otros, hasta altas horas de la madrugada en el Bar situado justo a la entrada del Hotel.

 

La mañana comenzaba cuando los rayos del sol incidían ya bastante verticales sobre dos docenas de Goldwing aparcadas espectacularmente una al lado de la otra en la entrada del Hotel dispuestas a iniciar la ruta es un día ideal para disfrutar de la moto.

 

La ruta comenzaba con una visita al cercano puerto de Las Nieves, continuando el recorrido por Gáldar, Guía, Moya, Aguaje, Firgas, Los Chorros y primera parada en el Mirador del Balcón de Zamora.

 

Tras esta parada comenzaba la segunda parte de la ruta por las estribaciones más altas de la isla con subida por Valleseco, Lanzarote y Arco de Cueva Corcho para llegar a Tejeda donde estaba prevista una parada pero que el exceso de motos en la zona imposibilitaron hacerla decidiendo seguir hacia Los Llanos de La Pez y bajar hacia Cueva Grande.

 

La última parte de la ruta llevaba al “majestusoso” convoy de Godwings por San Mateo, Santa Brígida y Tafira hasta el Centro de Las Palmas, concretamente hasta Mesa y López donde tal grupo causaba la expectación de los viandantes…

 

Sobre las tres de la tarde se llega al lugar de la comida; el restaurante El Canguro de San Cristóbal donde se agasajó a todos los comensales y se daba por finalizada la ruta de esta primera reunión de Goldwings en Canarias.

 

Llega la hora de la despedida y, los de otras islas se van al muelle, y los Canariones cada uno a su casita con el propósito de todos de que ésta sea la primera edición que no la última.

 

FELICIDADES a Juan Antonio,  “alma mater” y organizador.

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS