|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Hola familia; ya estamos en casa después de pasar un fin de semana con el moto club los Ángeles .Empezamos el viernes saliendo desde el c.c la ballena dirección San Lorenzo para celebrar una misa por todos aquellos que han caído en las carreteras; una vez terminada nos quedamos a tomar un café y nos fuimos a casa para estar un ratito con la family y descansar para cojer fuerzas para el Sábado seguir la fiesta .

 

Nos reunimos a las 9:00h am. en el c.c la ballena ya estaban todos los miembro de los Ángeles recibiendo a toda aquellas personas que se ivan acercando al evento y sacando las fotillas de rigor.

 

Darles las gracias a todos los miembros The Bullrider Canary que hicieron un huequito en su agenda para unirse al 10º aniversario este fin de semana y como no podía faltar darles mi más sincera enhorabuena desde el primero hasta el último componente de los Ángeles por la brillante organización y permitirme que haga hincapié en todos aquellos que señalizaron la dirección a seguir, como aguantaron el tipo a pesar de la lluvia tan fuerte que nos sorprendió.

 

Sin más,un saludo.

Julián M.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

The Bull Rider en el X Aniversario de Los Ángeles

17 de Octubre de 2010

The Bull Rider en el X Aniversario de Los Ángeles

www.thebullridercanary.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS