|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

LISTADO DE PILOTOS DAKARIANOS PARTICIPANTES AL VIEJAS GLORIAS

 

PILOTOS ESPAÑOLES

  • JORDI ARCARONS
  • JORDI INGLÉS
  • GERARD FARRÉS
  • AMPARO AUSINO
  • PEPE DOMENEQ
  • XAVI MORA
  • REMIGIO ROVIRA
  • FERNANDO GIL
  • ROSA ROMERO

PILOTOS CANARIOS

  • ALI MACHLAB
  • PEDRO PEÑATE

ORGANIZACIÓN DAKAR

  • MANU TAJADA

PILOTOS INVITADOS TRIAL CLASICO

  • MICK ANDREWS
     

CONCIERTOS EN VIEJAS GLORIAS 2010

 

VIERNES 5 NOVIEMBRE
19:30 - 20,10 Concierto de apertura, Zancudos Perro Maldito, Espacio Libre, Ali - Perro Maldito
21:00 – 22:00 Continuación postapertura, Son the Sound con Alexis Miranda

 

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE
12:00 – 12:30 Música batukada, Batukada Kisamba
12:30 – 14:00 Música temática A cargo de Luis Bodoque
17:00 – 18:00 Música divertida Grupo Gen Renegado
18:00 - 20,20 Versiones 60, 70, 80 Mariachi Solista, Concierto Mariachi, Escupe Fuego, Grupo Peter’s Garage
Mario, Banda Mariachi, Alí – Perro Maldito
20:30 – 22:00 VERSIONES OVERBOOKING
22:00 – 23:00 Versiones 60, 70, 80 Crossroad
23:00 – 24:00 Versiones La Chica de Ayer

 

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE
11:00 – 12:00 Desfile de Papagüevos, Zancudos del Perro Maldito, Malabares, Colectivo Jolgorio, Batukada Kisamba, Banda Guanche, Ali - Perro Maldito
12:30 – 13:30 Concierto Banda Municipal de Música de Las Palmas
13:30 – 14:30 Folclore Agrupación Folclórica Los Sancochos

 


Se acabó la espera, aquí le presentamos el cartel del evento, ha costado lo suyo, componerlo, ajustarlo, comprometer a todos los colaboradores a participar de esta edición especial. Hemos querido y pretendido que si hay algún ajuste de última hora, se produzca en su mínima expresión.

El rallye Dakar es el acontecimiento, el homenajeado, sus pilotos y máquinas, una dura tarea, la de reunir a una buena representación de pilotos españoles del dakar de todos los tiempos. Para festejar a nuestra escala algo tan emocionante como un Viejas Glorias, en su máxima expresión y en el mayor reto que nos hayamos propuesto. Las Palmas de Gran Canaria.

 

 


 

Dakar la leyenda continúa.. La XVIII edición del Viejas Glorias Canarias se viste de gala para celebrar y conmemorar la aventura más grande del mundo en moto.

 

El Rallye Dakar; sus pilotos, sus máquinas, su Filosofía, un mundillo lleno de atractivos, de intrépidos guerreros que un día decidieron realizar la aventura de su vida. Desde la muerte de su creador Tyerri Sabine. El Dakar ha pasado a la gloria de los mitos. Por ello en nuestro querido Viejas Glorias Canarias, no podía faltar el reconocimiento Internacional a tan magna y emblemática prueba de la historia del motociclismo

 

Contaremos con nombres que han escrito leyendas en su memoria. De la nueva y vieja escuela que han ido marcando el calendario de las participaciones con más o menos acierto. Organizadores, mecánicos. Etc. Un sencillo homenaje a los españoles desde Juan Porcar, hasta Arcarons. Donde con un poco de factor suerte, podamos contar con muchas sorpresas añadidas.

 

El corredor de Santa Catalina, Intercambiador y Centro comercial El Muelle, será un hervidero de moteros deseosos de compartir anécdotas y descubrir historia. El Edificio Miller albergará las exposiciones de clásicas y antiguas de mayor calibre, sin olvidarnos de los jardines del exterior, donde como cada año, lucirá los mejores clubes sus mejores restauraciones.

 

El escenario ubicado delante del edificio Miller y de cara al muelle, acogerá la amplia feria del sector, que a sabiendas del mejor escaparate de exposiciones llenaran todos los espacios del Intercambiador, y mostrarán toda el esplendor del mejor rastro motero de la historia. El Centro Comercial el Muelle lucirá también cartelera Viejas Glorias, con amplia exposición en locales de planta baja así como el mejor monográfico del Dakar en sus jardines.

 

A todo ello hay que añadirle la magia del Viejas Glorias con más de seis conciertos, teatro de calle, circo de farándulas, más las actividades deportivas enraizadas en el evento. Las presentaciones de los últimos modelos de marcas diversas. Las reuniones coloquiales de los Viejas Glorias canarios y por si fuera poco la presentación oficial del libro del motociclismo en Canarias en los años cincuenta. De mano del compañero comprometido con la historia. Pepe Monzón

 

Exposiciones de fotografías, clásicas, antiguas y modernas. Monográficos de clubes con marcas legendarias, aniversarios especiales de cumpleaños. Una ensalada motorista que pocos la olvidaran tan fácil. Desde el trial del campeonato regional por primera vez en el evento, hasta las exhibiciones de trial clásico en los aledaños al parque. Carreras de cintas, prueba del buche, Rallye de regularidad.

 

Son muchos los detalles, y muchas las sorpresas que se están fraguando para ofrecerlas generosamente, a una afición entendida como la nuestra. Y es que la mayoría de edad en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, que aspira a ser capital Europea cultural en 2016. Bien merece este esfuerzo.

 

Le iremos ampliando los detalles, y la información que se está cociendo en los prolegómenos de esta cita especial con la historia del Dakar.

 

Al Viejas Glorias Canarias, ven en moto.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Se presenta el Cartel Oficial del XVIII Viejas Glorias

01 de Noviembre de 2010

Se presenta el Cartel Oficial del XVIII Viejas Glorias

viejasglorias2010.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS