|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado domingo día 26 de septiembre, a partir de las 10,30 horas comenzamos desde la Plaza de la Basílica (Candelaria) la celebración de nuestro III Aniversario.

 

Por parte de la organización agradecemos el apoyo recibido por empresas y particulares para hacer posible que este acto se desarrollara con un nivel muy alto, no sólo por la cantidad de participantes en el mismo (más de 50 motos y más de cien personas).

 

Aprovechamos este medio para manifestar (de forma repetida, aunque no nos cansaremos de hacerlo) nuestro agradecimiento a todos aquellos que quisieron compartir ruta y comida con nosotros.

 

Un recuerdo especial para los moteros caídos en el pasado año (por ello nuestro primer acto de la mañana fue presentarle a la Virgen un ramo en recuerdo de todos aquellos caídos).

 

La ruta se desarrollo sin ningún tipo de incidente de relevancia.

 

La llegada a la Bodega Cumbres de Abona, con un muro adornado de muchas latas de Heineken, fue la llegada al Oasis después de atravesar un desierto árido.

 

La visita a las instalaciones de las Bodegas y principalmente al cultivo de setas (único en la isla) sirvió para relajarnos un poco y acometer una abundante comida regadas con los mejores caldos elaborados en la bodega. Para finalizar y como en todo cumpleaños, una exquisita tarta con helado.

 

Esto es un breve resumen de lo que fue un día Aguilucho en compañía de muchos amigos que quisieron compartir y otros que se incorporaron por primera vez (esperamos que les haya gustado la experiencia).

 

Nuestro agradecimiento especial para MOTEROSDETENERIFE.COM que como colectivo siempre nos apoyó y de manera particular a un gran número de personas que desinteresadamente se mostraron activos para colaborar en el acto.

 

Ahora nos queda la visita a la isla de El Hierro, los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010.

 

Finalmente, no sería justo que no agradeciéramos a CANARIASENMOTO.COM la difusión que de esta actividad (en concreto) y del resto de actividades relacionadas con el mundo de la moto hace.

 

GRACIAS........ MUCHAS GRACIAS......

 

Jose
AGUILUCHOS DEL VALLE

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Crónica del III Aniversario de Aguiluchos del Valle

27 de Septiembre de 2010

Crónica del III Aniversario de Aguiluchos del Valle

aguiluchosdelvalle.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS