|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por cuarto año consecutivo el Club Deportivo A. CANARYPOL, y con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local del Puerto de la Cruz, San Miguel Arcángel, celebro la IV Vuelta Solidaria en Moto 2010 , donde se congregaron alrededor de unas trescientas motos y se recaudaron unos 600 kilos de comida ademas de una recaudación económica que fueron estregados a  la asociacion de Aldeas Infantiles de santa Cruz de Tenerife.

 

Desde aqui queremos Agradecer encarecidamente  a todos los participantes y firmas comerciales que apoyaron este evento, por que con un granito de arena que aportamos cada uno le podemos hacer la vida un poco mas facil a aquellos niños que lo necesitan.

En breve se publicaran algunas fotos del evento en la web www.policialocalpuertodelacruz.com 

ORGANIZÓ:  Club Deportivo A. CANARYPOL.  Puerto de la Cruz.

COLABORARON: Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil La Laguna, Fonteide, VKS, Grupo Hara Dolsor, Jufepa, Cuatromoción, GM Publicidad, Dorada, Zig Zag Motos, Moto Laser, Moto Valle, Que Motos, Moto Racin y muchos más


Carta de Agradecimiento.-

En representación del Club Deportivo A.  CANARYPOL, me dirijo a usted una vez más, para agradecer la colaboración prestada, hacia el Club Deportivo A. CANARYPOL,  en la celebración de la IV VUELTA SOLIDARIA EN MOTO 2010 del Puerto de la Cruz, que se celebró el pasado 26 de Septiembre, con una participación de unas 300 motos y la recogida de unos 600 kilos de comida, además de una recaudación  en metálico que se destinara todo para Aldeas Infantiles de Santa Cruz de Tenerife, agradeciendo a todos los participantes que  trasladaron desde otras islas, y de otros municipios de Tenerife, para contribuir con esta causa benéfica.

 

Así mismo no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer nuevamente el apoyo que recibimos por ustedes, para la realización de los eventos que organizamos desde este club.

 

Un cordial saludo:
Moisés García, Presidente del Club Deportivo A. CANARYPOL.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Resumen de la IV Vuelta Solidaria en Moto 2010

27 de Septiembre de 2010

Resumen de la IV Vuelta Solidaria en Moto 2010

www.policialocalpuertodelacruz.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS