|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En la Isla de Gran Canaria, con el apoyo de Moto Goldwing, empresa especializada en el mantenimiento y montaje de todo tipo de accesorios de este emblemático modelo de la marca Honda, se realizará, durante los días 16 y 17 de octubre, la 1ª Reunión Interinsular de Amigos Moto Goldwing Canarias.

 

Este meeting dedicado a los propietarios y simpatizantes de este modelo de moto tendrá como punto neurálgico de las actividades el Hotel & Spa Roca Negra situado en el municipio de Agaete en el norte de Gran Canaria.

 

+ Información HOTEL & SPA ROCA NEGRA

 

El inicio de la reunión será en el propio Hotel donde los “amigos” llegarán, a partir de las 12:00 horas, y podrán alojarse desde ese momento en las habitaciones reservadas.

 

Tras una tarde de relax en sus instalaciones dará comienzo una fiesta, sobre las 21:00 horas, en la que no faltará un buffet, barbacoa-asadero, bebidas y todo el “espíritu de las grandes ruteras americanas…”

 

A la mañana siguiente, domingo, a las 11,30 horas (para poder alargar la noche de descanso) comenzará una ruta tranquila por algunas de las más bellas carreteras de la Isla de Gran Canaria que llevará al majestuoso convoy al lugar de la comida en las inmediaciones del sempiterno Roque Nublo.

 

Tras la comida y la ruta de regreso a Las Palmas de Gran Canaria se dará por finalizado este Primer Encuentro Interinsular Amigos Moto Goldwing Canarias con el presagio de que no será el último.

  • El precio, 150 €, incluye alojamiento, cena, fiesta y desayuno para dos personas
  • Alojamiento en habitación doble
  • No incluye comida del día 17
  • Sólo cena del sábado 16: 25 € por/persona

+ Información en:

MOTO GOLDWING CANARIAS
C/ Ingeniero Salinas, 53
35006 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos 928 234 840 Fax 928 234 840
Mail:
info@motogoldwingcanarias.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

I Reunión Interinsular Amigos Moto Goldwing Canarias

26 de Septiembre de 2010

I Reunión Interinsular Amigos Moto Goldwing Canarias

www.motogoldwingcanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS