|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cada vez es más frecuente que los grupos moteros de Canarias - VER LISTADO DE GRUPOS MOTEROS CANARIOS - pongan en marcha campañas de concienciación para solicitar carreteras más seguras, la eliminación de los guardaraíles sustituyéndolos por sistemas de contención SPM y, como ayer en Gran Canaria y Tenerife, pedir la solidaridad de sus compañeros para donar sangre, tan necesaria en caso de sufrir un grave accidente en la carretera.

 

Sábado 18 de septiembre de 2010.- Crónica de la Isla de Gran Canaria

 

Por: Sergio Harnández

 

Un comienzo completamente deslucido, por una escasa presencia de moteros, que nos obligó, incluso a suspender la pequeña excursión que habíamos planeado. La frase típica que se repetía, "los sábados la gente trabaja, va a hacer la compra", pero bueno, la verdad, que la decepción que estábamos viviendo en ese momento, era muy dolorosa, después de tantas ilusiones y esfuerzos realizados por parte del colectivo y colaboradores.

 

Pero luego, como decimos por aquí, alguien nos echó un cabito, y volvió a suceder ese "milagro", que g.a.d. siempre nos acompaña, un incesante goteode MOTEROS=DONANTES=AMIGOS, se iban acercando al lugar, como ese "chimismiri" que parece que no moja pero empapa, logrando lo increible, superar las cifras donaciones de ediciones anteriores, aqui les pasamos los datos en Gran Canaria:

  • Evento 2008: 26 bolsas
  • Evento 2009: 34 bolsas
  • Evento 2010: 49 bolsas

Podemos congratularnos de haber puesto el listón muy alto en Gran Canaria, para el próximo 2011, ¿lo superaremos?

 

"Escribiendo estas líneas, se me llena el corazón de alegría, de tal manera que estoy seguro que esa bolsa que lleva mi nombre, estará comenzando con sus compañeras de nevera,  una partida al envite de lo contenta que está". (Sergio Hdez).

 

Aunque algo hemos aprendido, en este día, que si queremos ver muchas motos juntas, hay que convocar un Domingo, "ansina" que si nuestros compañeros de Moteros de Tenerife y el ICHH, están de acuerdo,  MOTEROS-DONANTES 2011 se celebrará un Domingo, "jo", que a nosotros nos gusta VER MUCHAS "AMOTOS" JUNTAS que eso nos da "vidilla".

 

Nos han comunicado que también en Tenerife, se han conseguido pillar un tocho de bolsas, por lo que queremos desde estas líneas darles la enhorabuena.

 

MOTEROSDECANARIAS.COM=MOTEROSDETENERIFE.COM+MOTEROSDEGRANCANARIA.NET

 

Una unión de webs, que aglutina canarios de todas las islas, que no sólo sirven para organizar momentos de ocio, sino para un objetivo mucho más elevado, dar vida, en esta ocasión de manera literal, a la sociedad canaria.

 

Gracias, nos vemos s.d.q. dentro de unas horas en la excursión del bocadillo.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Crónica de una jornada motera solidaria en Canarias

20 de Septiembre de 2010

Crónica de una jornada motera solidaria en Canarias

www.moterosdecanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS