|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Sábado 4 de septiembre de 2010 desde las 10 de la mañana en el Karting Club de Tenerife

El próximo sábado el Karting Club Tenerife celebra una jornada solidaria a favor del piloto tinerfeño Néstor Jorge Cabrera con tandas solidarias y la V prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Supermotard y Pit Motard.

 

Nestor JorgeLa jornada comienza desde las 10,00 con tandas de entrenamientos para aquellos pilotos de Supermotard y Pit Motard que quieran rodar durante toda la jornada en el Karting Club Tenerife y finalizará sobre las 18,00.

 

Además a partir  de las 19,00 se celebrará la V prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Supermotard, Pit Motard, y  puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Quad Motard, bajo la organización del Moto Club Morre Competición, con el apoyo de la Federación Tinerfeña de Motociclismo y el Colegio de Cargos Oficiales de la Federación Canaria de Motociclismo.

 

Según nos han confirmado los responsables de Karting Tenerife, la recaudación de las tandas y de las entradas será entregada a la familia del piloto tinerfeño Néstor Jorge,   para ayudar a sufragar los gastos médicos del tratamiento al que está siendo sometiendo en Alemania.

 

El  precio de las tandas es de 40 Euros por piloto y las entradas se pondrán a la venta en las instalaciones del Karting al precio  5 Euros.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El motociclismo tinerfeño de nuevo con Néstor Jorge

03 de Septiembre de 2010

El motociclismo tinerfeño de nuevo con Néstor Jorge

www.motocompeticion.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS