|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre, la escuela de conducción DSM impartirá su 11º curso de formación y conducción de motocicletas en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) bajo las directrices del piloto Dailos Sainz de la Maza actual piloto del Campeonato del Mundo de Resistencia encuadrado en el equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

 

Para descargarte la ficha de inscripción, PINCHA AQUÍ

 

Los cursos de formación que se impartirán, constan de tres niveles diferentes dependiendo de la experiencia: Nivel Iniciación, Nivel Medio y Nivel Avanzado.

 

Las áreas a impartir en el curso serán: Técnicas de frenado Posición de conducción, Trazada en curvas Puesta a punto de suspensiones, Neumáticos y Mantenimiento de la motocicleta.

 

Precios:

  • Sólo curso (Pilotos de Gran canaria que se inscriban en el curso):                           180 €
  • Viaje en barco desde Tenerife (Fred Olsen) + Hotel + Cena + Desayuno + Curso:    300 €

Este undécimo curso (cuarto del año 2010), constará de una parte teórica de dos horas de duración que se imparten el Hotel Beverly Park de Playa del Ingles y la parte practica donde cada uno de los alumnos podrá experimentar los conocimientos adquiridos en las clases teorías se desarrollaran en el Circuito de Maspalomas durante 4 horas.

 

El objetivo de DSM al impartir este curso en el Circuito es ayudar a mejorar  de conducción básica de la moto, y aunque ya lo practicas en la carretera es algo tan simple como acelerar, frenar, tomar las curvas, y todo lo que conlleva mejorar y perfeccionar estas acciones. Sin embargo en un circuito de velocidad puedes acelerar más rápido la moto, aprender a frenar mejor y más fuerte, inclinar la moto hasta límites insospechados.

 

Aprender a mejorar en todos estos apartados no solo te salvará en caso de una emergencia en la carretera sino que también te convertirá en un piloto más seguro y al mismo tiempo te divertirás mucho más con tu moto.

 

El circuito en un entorno seguro donde puedes poner a prueba tus habilidades como piloto, sin los riesgos y consecuencias que puede provocar el mismo error si se produce en la carretera.

 

Rodar en un circuito también sirve para mejorar tus técnicas de conducción, te puede servir luego de ayuda para salvarte en un percance en la carretera.

 

+ Información: Tel. 922578770 - 676998129

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Curso de pilotaje impartido por Dailos Sainz Maza

29 de Agosto de 2010

Curso de pilotaje impartido por Dailos Sainz Maza

www.dsmescueladeconduccion.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS