|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

III Aniversario de los Aguiluchos del Valle

21 de Septiembre de 2010

III Aniversario de los Aguiluchos del Valle

El próximo domingo 26 de septiembre, con salida a las 10:30 horas desde la Plaza de La Candelaria -Candelaria, Isla de Tenerife- se crealizará una ruta en moto conmemorando el 3º Aniversario de los "Aguiluchos del Valle".

 

 

 

Estimados/as amigos/as:

 

Hace un año en el que nos dispusimos a celebrar nuestro segundo aniversario, los que estuvieron con nosotros, recordarán al biciclista que nos adelantó bajando Vilaflor, la superhamburguesa de Carlos, los rosquetes de Victoria y muchos momentos más (inolvidables para nosotros).

 

Pues bien, ya estamos trabajando para la celebración de nuestro TERCER ANIVERSARIO, queremos invitar a todos aquellos que comparten esta pasión por el mundo de la MOTO para que nos acompañen el próximo día 26 de septiembre de 2010, a partir de las 10,30 horas, desde la Plaza de la Patrona de Canarias (Candelaria).


Como siempre, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para dar lo mejor de nuestro grupo, buen rollo, diversión, ruta tranquila, buena mesa y compañerismo, con el respeto que se merecen todos los usuarios de nuestras carreteras.

 

INVITAMOS A TODOS/AS PARA QUE DISFRUTEN DE UN DÍA EN COMPAÑÍA DE AGUILUCHOS DEL VALLE.

 

Salu2 a todos/as

 

PD.- Cuando tengamos definido el programa de actividades y el cartel, así como los puntos de venta de entradas, lo haremos saber.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

aguiluchosdelvalle.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS