|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imagen: HOG - Las Palmas Chapter

 

Convocatoria de Ruta Oficial Harley Davidson organizada por el H.O.G. Las Palmas Chapter
 
Estimado amigo.
 
El próximo sábado 4 de Septiembre, el H.O.G. Las Palmas Chapter organiza la:
 
Después del paréntesis veraniego del mes de agosto, volvemos con muchas ganas de reunirnos para seguir disfrutando en nuestras Harleys, del paisaje de nuestra Isla de Gran Canaria.
 
Hemos diseñado una ruta de dos tramos de una hora cada uno, con un atractivo recorrido durante la cual haremos una parada de descanso y café en uno de los lugares más pintorescos de la Isla, en medio de la naturaleza, con parking reservado para nuestras monturas.
 
Pero el principal motivo de esta convocatoria es despedir este caluroso verano 2010 de la mejor manera, disfrutando del Sol y la costa del sur de Gran Canaria.
 
Y nada mejor para ello que compartir el fin de ruta con los amigos, en el Hotel IBEROSTAR COSTA CANARIA de la Playa de San Agustín, dedicando parte de sus instalaciones al H.O.G. LAS PALMAS CHAPTER para que disfrutemos de un día inolvidable con las siguientes comodidades: parking privado para tu moto en los jardines del hotel, vestuario para ponerte tu ropa de baño y dejar tu casco y chaqueta, piscina para refrescarte y disfrutar de las instalaciones y el sol que de seguro nos acompañará ese día, con almuerzo y bebidas en formato de buffett, entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Una vez transcurrido ese horario podrás seguir disfrutando de las instalaciones del hotel durante la tarde, o contratar tu estancia en media pensión hasta el siguiente día a las 12 horas por el precio de 103 euros habitación para dos personas.(reservas en: www.iberostar.com)
 
Este evento está abierto no solo a socios del Chapter sino a todo propietario de Harley Davidson y su acompañante.
 
Nos vemos a las 10:00 de la mañana para arrancar a las 10:30 desde la sede del concesionario Harley Davidson en la Urbanización Industrial El Sebadal.
 
Podrás retirar los tickets para el evento en el concesionario hasta el viernes 3 de Septiembre.

 

NOTA INFORMATIVA:

Gubra, tu Concesionario Oficial Harley Davidson en Las Palmas, informa a todos los clientes que, aprovechando esta ruta de despedida del verano 2010, tendrá abiertas sus instalaciones en El Sebadal desde las 9 de la mañana con descuentos, en todos sus productos Harley Davidson, de hasta el 40% de Descuento.

¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!

 

HARLEY- DAVIDSON LAS PALMAS
C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55.
35008 - Las Palmas de Gran Canaria
Telf. 928292253. Fax. 928292243
 
El precio por persona es de: 16 € los socios activos del Chapter, y 18 € los no socios.
 
Si te es más cómodo lo puedes ingresar, siempre que se realice antes de la fecha límite de retirada en la C/C del Chapter 0182 4951 10 0201620046 (BBVA), indicando el nombre y guardando el resguardo de ingreso para la entrada.
 
Toda la información siempre disponible en: www.hog-laspalmaschapter.com
 
Recuerda que el consumo de alcohol es tu responsabilidad.
 
Rogamos puntualidad, depósitos llenos, y seguir atentamente las instrucciones de los miembros de la organización, que irán debidamente identificados.
 
Saludos cordiales
Director H.O.G. Las Palmas Chapter

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

II Ruta Despedida de Verano Harley Davidson

28 de Agosto de 2010

II Ruta Despedida de Verano Harley Davidson

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS