|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El circuito de MotorLand, coincidiendo con la feria Autoclassic en Octubre, organizará tandas de coches y motos clásicas, ¿A qué esperas para apuntarte?

 

El circuito MotorLand de Aragón organiza este año la tradicional feria de Autoclassic, en la que podrás encontrar todo tipo de motos Clásicas de hace más de dos décadas. El evento está programado para el próximo 31 de Octubre y contará con la exhibición en el paddock de ejemplares históricos del motociclismo.

 

Los amantes de Bultaco tendrán la oportunidad de escuchar el rugir del motor de la mítica Bultaco Cazarecords. A los mandos de este ejemplar, su veterano piloto Ricardo Quintanilla será el encargado de volver a ponerla en acción. Todos aquellos que participen con una Bultaco tendrán la ocasión de rodar en el circuito y acompañar a Quintanilla en el último acto del 50 aniversario de una moto que en 1960 batió 5 récords del mundo de velocidad.

 

El grupo Bassella, como una asociación más, te ofrece la participación en esta actividad dirigida no solo a los Bultaquistas, sino a todos los amantes de la moto clásica. Este grupo de empresas vinculadas al mundo del motor mantienen vivo el nombre del pueblo de Bassella, que en el año 2000 desapareció bajo las aguas del Pantano de Rialb.

 

Coincidiendo con la feria y como complemento perfecto, el circuito de Alcañiz organiza unas tandas libres para vehículos clásicos de motos y coches. Las asociaciones y clubes pueden alquilar una tanda de 30min para sus asociados por importe de 900 euros (IVA incluido). Cada miembro deberá pagar además, el importe del seguro personal que asciende a 20 euros. La tanda estará limitada a 40 vehículos.

 

Para particulares o clubes que no pueden cubrir la tanda entera, podrán rodar en tanda libre de 20 minutos. El precio de la tanda será de 20 euros más el importe del seguro para los coches. Para las motos se tendría que contratar seguro si no estás federado o estás en posesión del seguro de la AECV. El importe del seguro se pagará una única vez, de manera que si un piloto rueda en tres tandas, pagaría el importe de las tres tandas más el valor del seguro.

 

Las tandas se dividirán entre coches y motos, y cada clase se subdividirá en categorías. En el caso de los coches se podrá subir a acompañantes, abonando exclusivamente el importe del seguro por cada acompañante.

Puedes inscribirte para rodar entre las Clásicas llamando al número de teléfono 978.835.548, razón Departamento de Explotación o enviando un correo electrónico a deporte@motorlandaragon.com

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

La Feria de Motos Clásicas visitará Alcañiz

21 de Agosto de 2010

La Feria de Motos Clásicas visitará Alcañiz

www.bassella.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS