|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Queremos dirigirnos a todos los moteros y aficionados seguidores de este club para comunicarles la cesión de nuestras actividades anuales habituales como carreras, concentraciones, etc.

 

El motivo de este amargo parón no podía ser otro que la actual crisis. El pasado año dicha crisis, a pesar de los esfuerzos del club, nos correspondía en cada evento con un fracaso económico rotundo. Tanto patrocinadores como entidades, subvenciones o colaboraciones escasean como nunca, por lo que nuestra labor se hacía totalmente inviable ya desde el pasado año. Nos arriesgamos a ofreceros el motociclismo y la diversión como os merecéis, pero la economía nos agredió bruscamente dejando a éste club en una situación crítica. Hoy por hoy seguimos resentidos por los "baches económicos" del pasado año, y dada la situación actual, es absolutamente imposible ni tan siquiera plantearse la organización de cualquier evento.

 

Desde el Moto Club David Domínguez queremos expresar nuestro pesar por no poder ofreceros aquellas actividades con las que disfrutamos todos los moteros, y esperamos fielmente vuestra comprensión, así como deseamos que esta situación mejore cuanto antes y volvamos a ver las grandes competiciones de Motociclismo, y recorramos la isla a dos ruedas en una futura edición de la "Ride your Roads".

 

Un gran saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo y confianza.

Moto Club David Domínguez

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Esta año nos quedamos sin el Ride your Roads

06 de Agosto de 2010

Esta año nos quedamos sin el Ride your Roads

www.motoclubdaviddominguez.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS