|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Una de las novedades más importantes de la edición 2010 será la nueva ubicación, la Estación de Formigal (Aragón) el fin de semana del 10,11 y 12 de Septiembre. El objetivo, superar los 4.000 participantes de 2009.

 

Puedes consultar el programa completo en la galería inferior...

 

Esta cita turístico-deportiva concentrará durante varios días a miles de amantes de las dos ruedas (usuarios de motocicletas de la marca y de otras diferentes, deportistas y público en general) que, además de participar en las actividades organizadas, generarán una elevada ocupación turística en todo el entorno y un impacto económico considerable en Formigal, Sallent de Gállego, el Valle de Terna y la Comarca del Alto Gállego. La organización baraja cifras de 5.000 participantes en esta cita que podría consolidarse para los próximos años en Formigal y ser un encuentro de referencia para los motoristas del Sur de Europa, a imagen del que la propia BMW organiza también en la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen (Alemania).

 

Una gran cita para los apasionados del motociclismo, no te la puedes perder.

  • Lugar: Estación de Formigal (Aragón)
  • Fechas: 10,11 y 12 de Septiembre.

En la edición pasada batimos todos los récords de asistencia y en esta edición queremos volver a conseguirlo.

 

Prepárate para disfrutar de tu moto BMW de todas las actividades, exhibiciones, pistas de pruebas, rutas guiadas... que estamos preparando.

 

En breve, te informaremos del programa, exhibiciones, actividades y todos los detalles del Mejor EBMWR hasta la fecha.

 

Resérvate ya la fecha: INSCRIPCIÓN PREVIA


+ Actividades en el EBMWR10:

  • * Prueba cualquier moto de la gama BMW Motorrad. Se el afortunado en probar la moto BMW de tus sueños, con los mejores monitores, en un trazado y paisaje de ensueño.
  • * Zona S1000RR, la nueva S1000RR te espera. Welcome to Planet Power.
  • * Campamento 30 Aniversario, donde podrás ver la última y mejor versión de nuestras GS.
  • * El mejor alojamiento al mejor precio. Llama al tlf.: 976 976 071 o entra en la web www.aragonesqui.es y haz ya tu reserva.
  • * Karting. Si te inscribes en el EBMWR10, podrás disfrutar de una tanda en una pista de Karts de competición.
  • * Zona infantil, y no nos olvidamos de los más pequeños que podrán pasar un día de ensueño con el resto de los moteros.
  • * Bicis Trek. La mejor marca de bicis, estará presente en Formigal. Podrás ser uno de los primeros en probar la gama 2011 así como poder subirte en su bicicleta eléctrica para darte una vuelta alrededor del evento.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Prepara tu moto para el EBMWR10 en Formigal

15 de Julio de 2010

Prepara tu moto para el EBMWR10 en Formigal

www.bmwriders.es

www.aragonesqui.es

vemotorcanarias.com/motos

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS