|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La mañana del día elegido por Pole Position, Concesionario Oficial Suzuki para Las Palmas,  para organizar su primera concentración motera, amanecía con un cielo gris cargado de amenazantes nubes que no hacían más que disuadir a todo el que tuviera ganas de pasear en moto. Pero ya se sabe que al motero de verdad no le asusta nada y a la hora señalada se daban cita en la puerta de las instalaciones de la tienda de la Calle Ariñez cientos de “amigos”  y clientes de esta joven y dinámica empresa canaria.

 

Todas las fotos en la galería inferior (Para ampliar: pinchar en la esquina superior izquierda)

 

La gran familia que forma Pole Position nos recibía con chocolate y churros y desde el primero al último de sus componentes se ocupaban de atender a todo el que iba llegando y de entregarles la camiseta conmemorativa (NdR: Por fin una camiseta con un diseño sencillo y acertado). La boutique estuvo abierta durante el tiempo previo a la salida con una oferta especial del 50% de Dto. en artículos y accesorios.

 

Sobre las 11 de la mañana partía el convoy de unas 200 motos, compuesto en su mayoría por motos de la marca Suzuki, rumbo al centro de la isla. A pesar de estar ya en pleno verano, el tiempo no parecía dar tregua y a nuestro paso por Arucas, Teror y Ariñez una fina lluvia, unas veces, y una espesa niebla, otras, nos acompañaron hasta llegar a la zona de la Cruz de Tejeda donde esa niebla se transformó en un inmerso y maravilloso “mar de nubes blancas" a nuestros pies.

 

Tras la parada para reponer fuerzas y relajarnos tras el cansancio que produce conducir con el piso mojado y con niebla, tomábamos camino hacia Fontanales por la carretera de las emisoras y antes de llegar al cruce de la caldera de los Pinos de Gáldar, en el lejano horizonte, sobre ese mar de nubes, un impresionante y nítido Teide nos saludaba a nuestro paso.

 

Continúamos la bajada hacia Monte Gusano y la niebla vuelve a hacer su aparición justo antes de llegar Fontanales donde realizábamos la parada para ver todos juntos la carrera de MotoGP del Gran Premio de Catalunya en la que se impuso de forma magistral un sobrado Lorenzo seguido de Pedrosa. Pero quiso la casualidad, o las plegarias de algunos, que coincidiendo con la excursión de Suzuki, los pilotos de la marca Bautista (5º) y Capirosi (7º) lograsen la mejor clasificación de la temporada.

 

Tras una copiosa comida, adiós a régimen, otra vez, el equipo de Pole Positon realizó un sorteo, conducido por el mítico “Zerpa”, que alegró a muchos que se encontraron con unos estupendos regalos. Tras los sorteos Sonia, Gerente de la empresa, tomó la palabra para agradecer a los presentes y a su equipo la colaboración, a continuación Manolo, esposo y propietario de Pole Position, tomó el micro…

 

Tras la comida, regreso tranquilo y disfrutando del paisaje, y de un tiempo que se transformó totalmente pasando de un día lluvioso a una tarde con un sol resplandeciente, hasta las instalaciones de Pole Position para hacer la foto de grupo y dar por finalizada esta primera Concentración Suzuki Pole Position 2010.

 

Mi opinión subjetiva como asistente es que ha sido un día de contrastes, por el tiempo, y de amigos, porque todos los asistentes a la excursión, venidos de distintos grupos moteros mezclados con clientes de la empresa y amigos, encajamos perfectamente en un ambiente familiar durante toda la jornada. Las iniciativas que se hacen con cariño, aunque con mucho esfuerzo, y más en estos tiempos de crisis, hay que destacarlas y apoyarlas.

 

Cabe reseñar que hubo un par de incidentes, un pequeño golpe y una caída, debido seguramente al estado resbaladizo del asfalto, que fueron atendidos con diligencia por la organización quedando todo en un susto.

 

Felicidades al equipo de Pole Position y, si el año que viene organizáis la segunda Concentración Suzuki, contad ya conmigo.

 

Fernando Jiménez

Equipo de Canariasenmoto.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Amigos y contrastes, I Concentración Pole Position

05 de Julio de 2010

Amigos y contrastes, I Concentración Pole Position
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS