|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Almuerzo solidario a favor de Néstor Jorge

22 de Junio de 2010

Almuerzo solidario a favor de Néstor Jorge

El próximo domingo 27 de junio tienes una cita solidaria a favor del piloto tinerfeño en el Palmeral de Alicante.

 

"Todos somos Néstor" es el lema elegido para realizar el primer almuerzo solidario a favor de Néstor Jorge en Alicante, un evento organizado por Full Throttle Motor con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y el moto Club Alicante.

 

Este moto-almuerzo se celebrará el domingo 27 de junio a las diez de la mañana en el parque el Palmeral de Alicante. La contribución simbólica es de 5 euros y podrás disfrutar de suculentos bocadillos y bebida, además de regalos, rifas y muchas sorpresas.

 

También podrás encontrar equipamiento motero de diferentes marcas e incluso se sortearán prendas deportivas firmadas por Jorge Lorenzo, Pablo y Fonsi Nieto, Tito Rabat y Kenny Noyes, entre otros. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos, castillos hinchables y minimotos.

 

Para el mismo domingo está previsto un recorrido en moto por las calles de Alicante en la que se unirán amigos de Néstor venidos de diferentes puntos del país.

 

Como sabrás Néstor Jorge sufrió un grave accidente en agosto de 2008. Regresaba al Mundial de Supermotard después de sufrir una pequeña lesión en un dedo de la mano izquierda y toda su ilusión estaba puesta en la carrera de Greinbach, localidad que acogía el Gran Premio de Austria de SM. Néstor saldó su regreso a la acción con una sexta posición en la primera manga pero la mala fortuna se cruzó con él durante el transcurso de la segunda carrera. Ingresado en coma en un hospital de Graz, Néstor fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Tenerife.

 

En enero de este año, Néstor Jorge fue trasladado a la Intensivpflegeklinic, donde recibe un intenso tratamiento bajo la supervisión de un equipo de neurólogos que intentan activar las neuronas del dañado cerebro de Néstor, además de recuperar su capacidad motriz, trabajando su musculatura y articulaciones.

 

Como puedes imaginar la familia necesita de toda la ayuda posible para sufragar los cuantiosos gastos del tratamiento. Encontrarás más información visitando la web Todosconnestor.com.

 
 
Fuentes de la noticia

todosconnestor.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS