|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

1ª Ruta Honda 70 en Mácher, Isla de Lanzarote

16 de Junio de 2010

1ª Ruta Honda 70 en Mácher, Isla de Lanzarote

I RUTA HONDA 70 - Fiestas San Pedro - Mácher Lanzarote, 20 Junio 2010

 

Bueno cómo pueden leer en el título, el próximo 20 de Junio vamos a organizar por las fiestas de Mácher, en Lanzarote, la "I Ruta Honda 70 Mácher" San Pedro. La intención es hacer una ruta "distinta". Todo este evento constará de, aparte de la ruta, una exposición de las motos y de una gymkana de motos.

 

La salida será desde el Centro Sociocultural de Mácher en torno a las 11:00 recorriendo todo el municipio, haciendo varias paradas.

 

A la llegada a las 14:00 al punto de salida, tendremos un almuerzo y unas bebidas (invitado por las fiestas).


Mientrás almorzamos hasta las 16:30, las motos estarán expuestas al público en la carpa que se montará en la plaza (tranquilos que estarán bajo supervisión).

 

Después a las 16:30 se hará la gymkana con las motos, hasta las 18:30. En la gymkana se harán cosas muy sencillas para pasar un buen rato y divertirnos.

 

Los horarios que acabo de exponer puede que no sean los definitivos. Para más información esta semana que entra Macherman pondrá un link dónde saldrá todo más detallado y también con el cartel. El hecho de haberlo publicado ya es para intentar juntarnos todas las motos que podamos y poder contar con la presencia de varios clubs. Estan todos invitados.

 

Gracias por todo y espero vernos el día 20.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.rutahonda70.tk

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS