|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV) celebra en Pontevedra a lo largo de este fin de semana, entre hoy y el domingo, su quinta edición del encuentro anual de delegaciones, que contará con diversas actividades y una reunión en la que se analizarán diversos aspectos sobre la seguridad vial y las iniciativas que llevará a cabo el colectivo.

 

A la reunión asistirán diversas delegaciones, repartidas por toda la geografía española, entre ellas, y representando a Canarias, estará la delgación de Tenerife.

 

La jornada de mayor actividad será la del sábado 12 de junio, ya que se desarrollará una ruta mototurística que llevará a los participantes la Armenteira, para posteriormente celebrarse una comida en la Isla de Ons. Posteriormente, se visitará la zona vieja de Pontevedra en horario de tarde y por la noche se desarrollará una Cena-Baile de Hermandad en el restaurante del Hotel Galicia Palace.

 

En este Encuentro, además de plantearlo como un fin de semana lúdico para todos los miembros de la PMSV y abierto a todos los moteros que quieran acudir, se mantendrá el sábado a las 18.00 horas, como actividad principal del Encuentro, una reunión de trabajo entre los delegados de la PMSV de las diferentes provincias españolas.

 

MEJORAS DE SEGURIDAD.-
En ésta reunión se analizará y abordarán el estado de las infraestructuras en lo que a la seguridad para los motoristas se refiere y la legislación actual sobre los guardarraíles y protecciones para motoristas, cómo se aplica y cumplimiento de las diferentes administraciones, y propuestas para su mejora.

 

También se analizarán las posibilidades de movilizaciones y reivindicaciones en continuación de la 'Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial', ya sea con una segunda edición de la misma u otro tipo de reivindicaciones en torno a las elecciones que se celebrarán el próximo año.

 

Otras cuestiones que se abordarán serán la continuidad a la elaboración del mapa de puntos conflictivos y peligrosos para los motoristas en las carreteras españolas, soluciones y propuestas a las administraciones y el resumen anual de los avances conseguidos y contactos establecidos con las administraciones por la PMSV tras la celebración el pasado año de la primera edición de la 'Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial'.

 

El domingo 13 de junio se clausurará este 5º Encuentro PMSV, que en próximas ediciones se realizará en otros puntos diferentes de la geografía española con el fin de acercar el evento itinerantemente en cada ocasión a las diferentes delegaciones.

 

Actualmente, la Plataforma tiene delegados en A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Benavente (Zamora), Burgos, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Encuentro anual de delagaciones PMSV en Pontevedra

11 de Junio de 2010

Encuentro anual de delagaciones PMSV en Pontevedra

www.pmsv.org

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS