|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imágenes: moterosdegrancanaria.net

 

Crónica de un día:

 

Dos ruedas, un motor y unos cuantos cachivaches conforman un ente inanimado llamado motocicleta, pero cuando te subes en él y lo manejas, empiezas a sentir un burbujeo de sensaciones, un sentimiento de libertad, de plenitud, que te hacen cambiar tu opinión de este ?trasto? y te preguntas ¿tendrá alma?....

 

...además si le sumas unas buenas rutas y una gente maravillosa, tendrás un hobby, que con el tiempo se transforma, en algo mucho más importante, en una "MANERA DE VIVIR Y DE SENTIR " haciendo realidad nuestra igualdad de MOTEROS=AMIGOS=BUENA GENTE.

 

Al final superamos la capacidad del restaurante, por lo que algunos tuvieron que ir a comer a S. Mateo y otros almorzamos en la terraza, debajo de una sombrilla.

 

Algunos de los afortunados que pillaron sitio en el comedor.

 

GRACIAS A TODOS, han conseguido, nuevamente, que vivamos, UN DÍA IRREPETIBLE!

 

Agradecer el trato exquisito que nos han brindado en el restaurante, destacar que la segunda consumición no estaba incluida en el precio, pero nos la regalaron, dando a entender claramente que anteponen al beneficio empresarial, la satisfacción del cliente, algo complicado de ver en estos tiempos,  por ello la gran calidad de la comida que nos han servido.

 

El Restaurante La casita de los Almendros

 

Un espacio diferente, con ambiente hogareño y excelente gastronomía que cautiva a propios y foráneos.

 

Sito en  Gran Parada 21, carretera general de Santa Brígida a San Mateo.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Primera ruta de Junio de Moteros de Gran Canaria

07 de Junio de 2010

Primera ruta de Junio de Moteros de Gran Canaria

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS