|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A tener presente que embarcaremos el viernes 28  a traves de Fred Olsen con salida a las 9 de la mañana desde Agaete, por ello y como de costumbre nos reagruparemos en la gasolinera de Tinoca a eso de las 7,30 horas de ese dia para salir todos juntos hacia Agaete. No obstante por si hubiera algun "despitado" y dado el numeroso grupo de motos rogamos estar sobre las 8,15 en Agaete.

 

La salida desde Agaete sera a las 9 horas. Una vez hayamos llegado a Santa Cruz de Tenerife nos dirigiremos hacia La Candelaria donde visitaremos a la Patrona de Santa Cruz de Tenerife al tiempo que haremos el primer avituallamiento. Luego continuaremos la ruta hacia Guimar con direccion hacia la montaña del Teide, teniendo previsto bajar por San Miguel de Abona con direccion a Los Cristianos, el almuerzo tendra lugar durante  dicho trayecto.

 

A las 18,30 horas embarcaremos hacia Sta. Cruz de La Palma, a donde llegaremos aproximadamente sobre las 20,30 horas. Una vez en Los Cancajos dejaremos las motos en el garaje del complejo y nos iremos a cenar.

 

En la isla bonita contaremos con nuestro buen amigo Gil (el de los bigotes grandes) quien nos servira de guia para mostrarnos los enormes rincones y parajes que tiene la isla.

 

El regreso desde La Palma hacia Los Cristianos se llevara a cabo el dia 31 a las 14,00 horas, embarcando posteriormente desde Santa Cruz de Tenerife hacia Agaete a las 19,30 horas.

 

El Club les desea a los que viajan tengan un feliz viaje y una mejor estancia en La Palma.

 

DENTRO DE LAS DIFERENTES RUTAS QUE LLEVAREMOS A CABO ESTA PREVISTO QUE EL DOMINGO DIA 30, Y PARA LOS AMANTES DEL SENDERISMO HAGAMOS UNA RUTA A PIE, SIN MAYOR DIFICULTAD, PARA VISITAR EL NACIENTE DE MARCOS Y CORDERO CON SUS FAMOSAS CASCADAS, PARA LO CUAL SE RECOMIENDA LLEVAR CHUBASQUERO, CALZADO ADECUADO Y UNA LINTERNA. POR ELLO, Y DADO QUE TENDREMOS QUE HACER UN TRAYECTO EN COCHE HASTA EL INICIO DE LA RUTA, ROGAMOS A QUIENES ESTÉN DISPUESTOS A HACER LA MISMA NOS LO COMUNIQUEN EN LA SEDE DEL CLUB ANTES DEL DIA 21 PARA PODER DISPONER CON ANTELACIÓN DE LOS VEHÍCULOS A ALQUILAR.

 

UNA VEZ ACABADA LA RUTA ALMORZAREMOS EN LOS TILOS.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

El Club de motos Clásicas se va a La Palma

25 de Mayo de 2010

El Club de motos Clásicas se va a La Palma

www.motosclasicasdegrancanaria.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS