|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El pasado fin de semana integrantes de dos grupos moteros canarios, concretamente miembros del V-Strom Canarias y los Amigos Varadero Canarias, se dieron cita en la isla de Gran Canaria para disfrutar de un fin de semana de hermanamiento.

 

Como dice Jonay, del V-Strom Canarias lo mejor de los encuentro moteros no es escribir su crónica. lo mejor es participar y disfrutarlas.

 

Esta es la ruta que hicimos:
SALIDA DESDE C.C. La ballena, bañaderos, Guía, Montaña Alta, Fontanales   (primera parada), Artenara,  (parada para compra de bocadillos), Cruz de Tejeda  (parada para comer bocatas), Ayacata, Presas de las niñas, Mogán (parada para cafés), Amadores para realizar fotos en rotonda y dirección hacia Las Palmas, por carretera vieja.

 

El sábado por la noche, se realizo una cena de hermanamiento entre, los dos grupos moteros, en el bodegón el biberón, zona de las canteras.

 

El domingo, debido a un cambio de horarios de naviera armas, la salida fue más corta, saliendo desde La fuente luminosa, hacia Teror, visitando el rastrillo y santuario de La Virgen del Pino, continuamos hacia San Mateo, Santa Brígida, Tafira, Tamaraceite y llegada al muelle, con embarque a las 15:30 horas, rumbo Tenerife.

 

Un saludo.

 

Jonay, V-Strom Canarias

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Encuentro Motero de V-Strom Canarias y Varadero Canarias

14 de Mayo de 2010

Encuentro Motero de V-Strom Canarias y Varadero Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS