|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

VI Búsqueda del Tesoro del Tenerife Chapter

13 de Mayo de 2010

VI Búsqueda del Tesoro del Tenerife Chapter

El próximo domingo 16 de mayo tendrá lugar en las instalaciones del Concesionario Oficial Harley Davidson, Gubra, la singular competición por equipos para dirimir quienes serán los más aguerridos, sagaces y hábiles piratas...

 

Llega la VI Edición de la Búsqueda del Tesoro del Tenerife Chapter

Poned rumbo a Nivaria, botarates !!! Soltad amarras y desplegad en la cofia de la mayor la insignia de la Piratería, que hora va siendo ya de comprobar si en algo han mejorado los miserables que año a año osan retar a mi astucia e inteligencia !!! - ansí vociferaba desde el castillo de popa el más insigne y feroz pirata que nunca mares y oceános hayan contemplado, el CAPITÁN PATA DE PISTÓN.

 

Como en años anteriores se organizarán equipos de 3-4 monturas con sus respectivos jinetes que lucharán por conseguir los preciados parches de CAPITÁN (1er puesto), CONTRAMAESTRE (2do puesto), GRUMETE (3er puesto) y CARNE DE CAÑÓN (últimos clasificados).

 

El precio de inscripción en el evento, tanto para participantes como asistentes que no participen será de 10 EUROS.

 

Durante la competición y para los inscritos (participantes o asistentes) del evento se ofrecerá un almuerzo en ruta y una comida entre las distintas pruebas elegidas a tal fin.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.tenerifechapter.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS