|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este fin de semana se ha realizado un Curso de Conducción de Motocicletas en Gran Canaria impartido por DSM escuela de conducción bajo las directrices del tinerfeño Dailos Sainz actual piloto del Campeonato del Mundo de Resistencia encuadrado en el equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

 

Unos 15 pilotos asistieron a esta novena edición de los cursos impartidos en Gran canaria por Dailos Sainz de la Maza y la Escuala de Conducción DSM de Tenerife a los que acompañó un magnífico tiempo durante el domingo para rodar en el circuito...

 

El curso ha estado dividido en dos jornadas. En la primera, sábado 8 de mayo, se ha impartido la parte teórica en el Hotel Beverly Park de Playa del Ingles, y el domingo 10, se llevó a cabo la puesta en práctica de lo aprendido con cuatro horas de rodaje en el circuito.

 

Los cursos de formación impartidos constaban de tres niveles diferentes dependiendo del nivel, experiencia: Nivel Iniciación, Nivel Medio y Nivel Avanzado.

 

Las áreas impartidas en el curso han sido: Técnicas de frenado Posición de conducción, Trazada en curvas Puesta a punto de suspensiones, Neumáticos y Mantenimiento de la motocicleta.

 

Si quieres asistir al próximo curso de esta escuela de conducción puedes ponerte encontacto con la

 Escuela de Conducción DSM

 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

9ª edición de los cursos de la Escuela de Conducción DSM

10 de Mayo de 2010

9ª edición de los cursos de la Escuela de Conducción DSM
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS