|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los ajustes económicos y recortes llegan hasta las mismas puertas de los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil, al prohibir, de momento el uso de motocicletas en sus servicios, o hacer desplazamientos de más e 200 kilómetros.

 

La Asociación Unificada de la Guardia Civil Provincial de Badajoz (AUGC) a criticado duramente las nuevas normativas de ahorro en la prestación de servicio, impuestas por la Jefatura Provincial de Tráfico.

 

En las carreteras españolas, la clásica imagen de los motoristas de la Guardia Civil, está a punto de pasar a la historia, al aplicar las medidas de ahorro, de no utilizar motocicletas, hacer menos de 200 kilómetros en servicios de 8 horas, o mantener los puestos fijos para ahorrar combustible. Tampoco se salva de los recortes las boquillas de los alcoholímetros, que solo tienen que ser utilizadas en caso de clara embriaguez detectada en los conductores.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Los motoristas de la Guardia Civil, afectados por la crisis

10 de Mayo de 2010

Los motoristas de la Guardia Civil, afectados por la crisis
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS