|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motos y coches, clásicos de Valle Jiménez 2010.

02 de Mayo de 2010

Motos y coches, clásicos de Valle Jiménez 2010.

Imagen: Trialclasica.es

 

Un año más tenemos una cita con las historias que emanan de las motos antiguas, una nueva exposición de recuerdos tendrá lugar en Valle Jiménez el día 6 de junio.

 

La ocasión se presta a compartir, con las nuevas amistades hechas durante el año, una jornada con aromas a añejo. Esta vez los coches que fueron dueños de las carreteras en las décadas de los 70 y 80 junto a las motocicletas, también tendrán su rincón de honor en el valle.

 

Grupos como los Amigos de la Vespa de Tenerife, que con tan solo unos meses de vida ya van sembrando la semilla de la nostalgia allá donde van. Son la punta del iceberg de un encantador proyecto llamado a la durabilidad. Ellos estarán con sus “Pepas” en la fiesta del motor clásico.

 

El Club Clasic Car Multimarca del norte de la isla, cuyo director de orquesta es el incombustible Bruno, todo un ejemplo de que las cosas cuando se tienen, se quieren… .

 

Las inmortales Hondas 70 que siguen arrancando pasiones, otras joyas de admiración aunque no levanten dos palmos del suelo. Probablemente unas de las motos más fiables jamás construidas para jóvenes y no tan jóvenes, ellos también se suman a la cita.

 

El Fenix Motogroup-Tenerife, será otro de los presentes en esta ocasión, desde esta página nos gustaría darles todos los ánimos posibles a sus componentes, ya que recientemente ha fallecido su presidente.

 

También es de agradecer la presencia de los embajadores del buen trial de clásicas de la isla de Gran Canaria, los componentes del MC Las Palmas Roque Nublo apadrinarán un año más la fiesta del motor de Valle Jiménez, sin ellos a esto le faltaría algo.

 

Restauradores de motos y coches de la isla, en general, se darán cita el domingo día 6 de junio a partir de las 11.00 de la mañana y hasta bien entrada la tarde, de esta forma podremos disfrutar de su minucioso trabajo en el marco inmejorable que nos ofrece Valle Jiménez.

 

Un cordial saludo y esperamos vuestra visita.

 

Texto: Carlos A. García

 
 
Fuentes de la noticia

www.trialclasica.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS